Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Hola, mi primera contribución en este hilo de mi amiga Jaymi, el se merece esto y mucho más, mi pregunta : como creéis que combina mejor el corsé, con pantalón, falda o medias de rejilla?, o como os gusta más?Lenceria (137).jpgLenceria (136).jpgLenceria (115).jpg
con medias sin dudarlo
 
Hola amigo mi mujer no podia faltar aqui.saludos a todos los amigos del anterior barco que por desgracia esta naufragando pero muchas gracias a sus responsables por los muchos años de morbo y alegrias que nos han dado. Gracias miles a pajilleros .116.jpg
Yo naufragaria con ese bombon
 
Rebienvenida!!! Muy buena foto de perfil 💪🏾
 
Aquí tenéis las de mi mujer
Bravoooooooooooo!!
que maravilla disfrutar de nuevo de la esposa de @sureste 🔥 🔥 🔥
Sin duda una musa del hilo desde hace años, con esas tetazas XL, y esas poses con sus sujetadores tan excitantes!!
Os gustan amigos pajis? es una de las modelos mas sexys del hilo!! 😜(y)😜
Esperamos verla a menudo por aquí, porque es un placer disfrutar de ella aquí!!
Un saludo amigos... y gracias por la visita! Volved cuando querais.... pronto ehhhh 🤣🤣🤣
 
como no, no podia faltar en este hilo una de las musas de su creador.
para vuestro goze y disfrute
WOuuuuuuuuuuu!!
Otra modelo antigua del hilo!!
Y que podería posando en sujetador, por diossssssss
Con esas tetazas XL, sus sujetadores le quedan de vicio, verdad amigos?
Un placer verla de nuevo..... esperemos que pronto se pase por aquí con otro modelito!!
(y) ;)😜🔥🔥🔥
 
Dejo aquí a mi pelirroja luciendo sujetador.
Oleeeeeeeeee!!!
Mira como sabes que me encantan los sujetadores negros... y de encaje!! mmmmmmmmmmm
Un placer contar con esa maravilla de mujer, que tanto me excita! Espero verla pronto con otro modelito... y esas tetazas XL!!
Bravooooooo
;) (y) 🔥 🔥 🔥
 
Buenos dias aqui mi mujer con su lenceria con transparencias, haber que os parece.
Bufffff!! esas poses con esa lencería tan sexy y esas tetazas XL son una delicia!! Mmmmmmmmmmm
Creo que esa mujer va a esa una modelo espectacular!! !
👏👏👏👏
Espero ansioso nuevas publicaciones de semejante diosa, que ya podemos considerar musa del hilo!
;)(y)🔥🔥🔥
 
Luciendo sujetador
Oleeeeeeeeeeeeeee
Que modelito mas morboso!! si es que a mi me encanta el negro.... y si además lo luce esa mujer tan sexy, el resultado es impresionante!!
Muchas gracias amigos... espero veros por aquí a menudo, porque es un placer contar con vosotros!!
;) 🔝 🔥 🔥 🔥
 
Atrás
Top Abajo