Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

BUffffffffffffff!!!
menuda publicación amigos!! si es que veo que ella sabe que tengo debilidad por el negro ehhh!
Que mas se puede pedir? una mujer tetona, con unas tetazas XL impresionantes, y posando con un sujetador negro , que le hace unas tetas de escándalo!! 🔥🔥🔥
Pues lo dicho... espero volver a verla por aquó pronto, para que sea todavía mas deseada!! mmmmmmmmmmmmmm
No os lo parece, foreros? No quiero verla aquí con otros modelitos, y ver lo sexy que ella es
Pasaos cuando querais ... es vuestra casa! ;) 🔥
 
Me di cuenta después de que me había salido un poco de la temática del hilo,así que te pido disculpas.
Ya buscaremos algo más apropiado para tu hilo!
No pasa nada... a las diosas del hilo se les permiten esas pequeñas variaciones de la temática!
Pero no olvides que en sujetador, con esas tetazas XL, esa mujer está de vicio por aquí!! Mmmmmmmmm
;) 👌 🔥 🔥 🔥
 
Hola amigo mi mujer no podia faltar aqui.saludos a todos los amigos del anterior barco que por desgracia esta naufragando pero muchas gracias a sus responsables por los muchos años de morbo y alegrias que nos han dado. Gracias miles a pajilleros .116.jpg
Madre mía, está tremendamente buenísima 😍😍
 
Madre mía, está tremendamente buenísima 😍😍
Bienvenida al hilo, María!!
Que alegría y que excitación contar contigo en este nuevo hilo! Mmmmmmmmmmmm
Veo que has actualizado tu book, y que nos muestras ese corsé tan morboso que te hace unas tetazas XL bien morbosas!! Mmmmmmmm
A mi particularmente.... me encanta con medias de rejilla, pero te pongas como te pongas, me pones muy cachondo!!
🔥 🔥 🔥
Ya sabes que puedes publicar aquí cuando quieras.... considérate como en casa!!
;)👏👏👏
Si, mucha alegría de tenerla por aquí, tan Rica como siempre 😍😍
 
Madre mía, está tremendamente buenísima 😍😍
Pues sí amigo!
Es una de las musas del hilo, por guapa, por morbosa, por sexy.... y por esas poses en sujetador o lencería donde poder admirar sus tetazas XL tan impresionantes!!
Ojalá nuestro amigo @carlitos 2299 pueda volver a publicar mas de ella pronto!!
:adorar1::adorar1::adorar1:
 
Uffffffff, está buenísima, que morbo de mujer

Pues sí amigo!
Es una de las musas del hilo, por guapa, por morbosa, por sexy.... y por esas poses en sujetador o lencería donde poder admirar sus tetazas XL tan impresionantes!!
Ojalá nuestro amigo @carlitos 2299 pueda volver a publicar mas de ella pronto!!
:adorar1::adorar1::adorar1:
Gracias por abrir este hilo tan bueno jaymi, sería un placer poder hablar un día contigo. Un abrazo
 
Atrás
Top Abajo