Bbw man
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Que buena esta tu mujer! Y asomando la axila por ahí, me ha puesto muy malo¿Algo así?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que buena esta tu mujer! Y asomando la axila por ahí, me ha puesto muy malo¿Algo así?
Creo que sí¿Algo así?
Estan para comerselas¿Algo así?
Que suerte tienes! tienes una mujer al lado que es puro morbo! Me declaro fan vuestro!¿Algo así?
BUffffffffffffff!!!En sujetador
Aquí lo tienes!
No es con sujetador, pero te lo voy a permitir..... por estar tan buena!!¿Algo así?
No pasa nada... a las diosas del hilo se les permiten esas pequeñas variaciones de la temática!Me di cuenta después de que me había salido un poco de la temática del hilo,así que te pido disculpas.
Ya buscaremos algo más apropiado para tu hilo!
Que tetitas ma ricas¿Algo así?
Puestos a pedir ya fuera peto! esos pezones sonrrosados merecen verse sin estorbos, además me encanta ese lunar junto al pezón izquierdo.¿Algo así?
Madre mía, está tremendamente buenísima![]()
Si, mucha alegría de tenerla por aquí, tan Rica como siempreBienvenida al hilo, María!!
Que alegría y que excitación contar contigo en este nuevo hilo! Mmmmmmmmmmmm
Veo que has actualizado tu book, y que nos muestras ese corsé tan morboso que te hace unas tetazas XL bien morbosas!! Mmmmmmmm
A mi particularmente.... me encanta con medias de rejilla, pero te pongas como te pongas, me pones muy cachondo!!
![]()
![]()
Ya sabes que puedes publicar aquí cuando quieras.... considérate como en casa!!
![]()
Uffffffff, está buenísima, que morbo de mujerJaymi, me vengo a tu nuevo hilo para seguir mostrandola.
Pues sí amigo!Madre mía, está tremendamente buenísima![]()
Uffffffff, está buenísima, que morbo de mujer
Gracias por abrir este hilo tan bueno jaymi, sería un placer poder hablar un día contigo. Un abrazoPues sí amigo!
Es una de las musas del hilo, por guapa, por morbosa, por sexy.... y por esas poses en sujetador o lencería donde poder admirar sus tetazas XL tan impresionantes!!
Ojalá nuestro amigo @carlitos 2299 pueda volver a publicar mas de ella pronto!!
![]()
Por privado, cuando quierasGracias por abrir este hilo tan bueno jaymi, sería un placer poder hablar un día contigo. Un abrazo
Pero por privado no se puede por aquí, no?Por privado, cuando quieras
Tienes en casa una tetona XL? podría servir de modelo para el hilo![]()
![]()
Entiendo que no... pero en mi perfil... o en tu perfilPero por privado no se puede por aquí, no?
Pero por privado no se puede por aquí, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.