Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Aquí está jaymi .como te prometimos
Muuuuuuuuuuchassssss gracias amigos!!
Menuda bomba tenemos en el hilo!! Mmmmmmmmmmmmm
💥🔥🔥🔥
Menuda mujer, por diosssss! con razón me encanta desde hace muuuuuuchos meses!! bufffff
Que cuerpazo ,que curvas, que tetazas..... y que pose con esa lencería!! mmmmmmmmmm
Sin duda, una de las modelos mas potentes del hilo!! Y espero que lo siga siendo por mucho tiempo, porque verla así de sexy en sujetador o lencería, y admirar que tal le sientan sus enormes tetazas, es una verdadera excitación!! :banana1::banana1::banana1:
Os espero amigos ;)
 
Otro regalito que me mandó.
Wouuuuuuuuuuuuu!!
Madre mía!!
Pues no me esperaba esta colaboración, sinceramente!!
y me he llevado una grata sorpresa: una mujer muuuuuuyyy sexy, que descubrí hace tiempo, pero que poco sé de ella, y a la que siempre quise ver mas a menudo en los hilos de la web... o en mis hilos!! pero es que esa colaboración, con ese sujetador tan sugerente, que le hacen unas tetazas impresionantes.... me ha puesto muuuuuyyy cachondo!! Mmmmmmmmmm
:banana1::banana1::banana1:
Espero que os guste el hilo.... y espero verla mas a menudo por aquí, porque en sujetador o lencería está buenísima!! mmmmmmmmm
Un saludo amigos
;) (y)
 
Wouuuuuuuuuuuuu!!
Madre mía!!
Pues no me esperaba esta colaboración, sinceramente!!
y me he llevado una grata sorpresa: una mujer muuuuuuyyy sexy, que descubrí hace tiempo, pero que poco sé de ella, y a la que siempre quise ver mas a menudo en los hilos de la web... o en mis hilos!! pero es que esa colaboración, con ese sujetador tan sugerente, que le hacen unas tetazas impresionantes.... me ha puesto muuuuuyyy cachondo!! Mmmmmmmmmm
:banana1::banana1::banana1:
Espero que os guste el hilo.... y espero verla mas a menudo por aquí, porque en sujetador o lencería está buenísima!! mmmmmmmmm
Un saludo amigos
;) (y)
Muchas gracias. Un placer ver qué gusta. Seguro que se volverá a pasar por aquí.
 
Pues claro que siiiii @Gorditacachonda80 !!! claro que las mujeres XL también podeir ser super sexys!! no me cansaré de decirlo
Por eso no me canso, desde hace años, de invitar al hilo a mujeres como tu, curvys y con tetazas XL, para que podáis mostraros sin tapujos en sujetador o en otra lencería donde podamos admirar esas tetazas XL y comprobar que tal le sienta esa prenda íntima!!
Y la verdad es que tu eres un modelo espectacular!!
Por eso espero volver a verte por aquí... porque nos has puesto muy cachondos!!
;) (y) :banana1::banana1::banana1:
Espero que visites también mi otro hilo, donde también serías bienvenida porque una mujer como tu, vestida, marcando sus curvas, su culo, sus escotes, etc, de un modo sexy, haría que fueses muy deseada!!!
Te espero por ahí también ;):aplausos1::aplausos1:
Siempre tan amable 😊 gracias!
 
Atrás
Top Abajo