Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Me. Paso por aqui para dar saludos a @jaymi.bcn ..q me invita y nunca me paso.. Ains!!! Me encanta su hilo aunque no publique siempre lo miro, mujeres xl tb supersexys!!!!! Tenemos nuestro encanto mas de lo Que creemos! Besitos

CYMERA_20230714_140336.jpg
Tu eres el significado de belleza, esa silueta, ese cuerpo, esa piel, esos muslos, esa barriguita, esas manos, esos pechos.... Todo junto hacen de ti una diosa 😍😍
Tu nombre es Afrodita verdad?? Como la diosa de la belleza y la sensualidad 💋
 
Me. Paso por aqui para dar saludos a @jaymi.bcn ..q me invita y nunca me paso.. Ains!!! Me encanta su hilo aunque no publique siempre lo miro, mujeres xl tb supersexys!!!!! Tenemos nuestro encanto mas de lo Que creemos! Besitos

CYMERA_20230714_140336.jpg
Claro que tenéis una hermosura mayor de la que muchas veces creéis!!!...El cuerpo de la mujer es lo más bello que ha regalado la creación...

PD: Sé que no te va mucho peero...me enternece la ''pelusilla'' de tu fantástico coñito! :giggle::sneaky::rolleyes:
 
Tu eres el significado de belleza, esa silueta, ese cuerpo, esa piel, esos muslos, esa barriguita, esas manos, esos pechos.... Todo junto hacen de ti una diosa 😍😍
Tu nombre es Afrodita verdad?? Como la diosa de la belleza y la sensualidad 💋
Me. Paso por aqui para dar saludos a @jaymi.bcn ..q me invita y nunca me paso.. Ains!!! Me encanta su hilo aunque no publique siempre lo miro, mujeres xl tb supersexys!!!!! Tenemos nuestro encanto mas de lo Que creemos! Besitos

CYMERA_20230714_140336.jpg
 
Me. Paso por aqui para dar saludos a @jaymi.bcn ..q me invita y nunca me paso.. Ains!!! Me encanta su hilo aunque no publique siempre lo miro, mujeres xl tb supersexys!!!!! Tenemos nuestro encanto mas de lo Que creemos! Besitos

CYMERA_20230714_140336.jpg
¡Ay, qué rico tiene que estar ese chochito, amor! Déjame darle unos besitos y lametones
 
Hola, mi primera contribución en este hilo de mi amiga Jaymi, el se merece esto y mucho más, mi pregunta : como creéis que combina mejor el corsé, con pantalón, falda o medias de rejilla?, o como os gusta más?Lenceria (137).jpgLenceria (136).jpgLenceria (115).jpg
con medias de rejilla, sin duda!!!
 
Me. Paso por aqui para dar saludos a @jaymi.bcn ..q me invita y nunca me paso.. Ains!!! Me encanta su hilo aunque no publique siempre lo miro, mujeres xl tb supersexys!!!!! Tenemos nuestro encanto mas de lo Que creemos! Besitos

CYMERA_20230714_140336.jpg
Mm al final voy a tener que ir de vacaciones a León viendo esos paisajes! , Interesado me tienen jijijj
 
Muy pronto se activará la función me mensajería privada en el foro.
Muchas gracias por la aclaración @Admin !!!
Se agradecerá dicha opción.... y si además incluye el envío de archivos en esa opción privada, mucho mejor!!
Un saludo ;)(y)
 
Me. Paso por aqui para dar saludos a @jaymi.bcn ..q me invita y nunca me paso.. Ains!!! Me encanta su hilo aunque no publique siempre lo miro, mujeres xl tb supersexys!!!!! Tenemos nuestro encanto mas de lo Que creemos! Besitos

CYMERA_20230714_140336.jpg
Pues claro que siiiii @Gorditacachonda80 !!! claro que las mujeres XL también podeir ser super sexys!! no me cansaré de decirlo
Por eso no me canso, desde hace años, de invitar al hilo a mujeres como tu, curvys y con tetazas XL, para que podáis mostraros sin tapujos en sujetador o en otra lencería donde podamos admirar esas tetazas XL y comprobar que tal le sienta esa prenda íntima!!
Y la verdad es que tu eres un modelo espectacular!!
Por eso espero volver a verte por aquí... porque nos has puesto muy cachondos!!
;) (y) :banana1::banana1::banana1:
Espero que visites también mi otro hilo, donde también serías bienvenida porque una mujer como tu, vestida, marcando sus curvas, su culo, sus escotes, etc, de un modo sexy, haría que fueses muy deseada!!!
Te espero por ahí también ;):aplausos1::aplausos1:
 
Atrás
Top Abajo