Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Muchas gracias. Un placer ver qué gusta. Seguro que se volverá a pasar por aquí.
El placer es mio.... y del resto de foreros... porque admirar a una mujer como esa es un auténtico placer... y una excitación tremenda!!
por eso espero volver a contar con ella pronto... y admirarla así de sexy, con esas tetazas XL, con sus sujetadores habiuales... o los de otras ocasiones mas especiales, para ver que tal le quedan!!
Seguro que muy excitantes!!
;) (y) 🔥 🔥 🔥
 
Quiero iniciar este hilo como continuación al ya existente en otra web, en el enlace https://www.**************/threads/sujetadores-y-lenceria-xl-amateur.55281/, que tenía bastante tirón!!! 🔝👈👌
En el hilo quiero que publiquéis a vuestras esposas, novias, parejas, queridas, amantes.... etc, posando con sus sujetadores, tanto de uso diario como otros de ocasiones mas especiales, o con otra lencería sexy, en la que podamos admirar que tal le quedan sus impresionantes tetazas XL!!
Por favor, se ruega que sean vuestras mujeres amateur, caseras, con tetas XL, para poder admirar lo sexys que pueden ser en sujetador o lencería.
Espero que pronto podamos opinar sobre vuestras primeras tetonas caseras!!

Os dejo unos ejemplos de lo que me gustaría que se publicase en el hilo, tal como figuran en el hilo anterior!!

Os gustan los ejemplos? pues estamos esperando por las poses de vuestras diosas caseras!! mmmmmmmmmmm ;) (y) 🔥 🔥 🔥
Espero que os gusten
 

Archivos adjuntos

Espero que os gusten
Muchas gracias bombón!!
Si es que pareces una verdadera modelo de lencería!!
Con esos modelitos tan morbosos.... y esas tetazas tan sugentes... pareces una modelo profesional! Mmmmmmmmmm
Sigue así.... que te echamos de menos
:banana1: :banana1:
 
La mía ya diréis
Oleeeeeeeeeeeeeee
El negro siempre ha sido mi favorito... y posando de ese modo tan morboso, seguro que pronto se convertirá en una mujer muy deseada!! Mmmmmmmmm
Pásate de nuevo cuando quieras, amigo!!
😜 (y) :adorar1: :adorar1: :adorar1:
 
Hoy tocaba bikini
Bikini? en serio? pues bien parece un sujetador....
Lo importante es que con esas tetazas XL, cualquier modelito le queda de vicio!! Mmmmmmmmmmm
Una mujer tetona muy morbosa y sexy.... que espero que siga con nosotros muuuucho tiempo!!
Os esperamos pareja!!
;)👌:banana1::banana1::banana1:
Pues anda que no está sexy con ese modelito negro!! Mmmmmmmmm
Sin duda me encanta mucho!! esos sujetadores así me ponen mucho!!
🔥 🔥 🔥 🔥
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo