GraciasMe encanta tu tetona, que polvazo tiene

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
GraciasMe encanta tu tetona, que polvazo tiene
Que cuerpazo tienes ..Me. Paso por aqui para dar saludos a @jaymi.bcn ..q me invita y nunca me paso.. Ains!!! Me encanta su hilo aunque no publique siempre lo miro, mujeres xl tb supersexys!!!!! Tenemos nuestro encanto mas de lo Que creemos! Besitos
![]()
Mmmm qué morbosa , me encantaOtro regalito que me mandó.
Para darle un buen repaso, mmmmm y darle mucho placerColor negro
Gracias!Tremenda mujer
Esta preciosa uffff tremendaMi mujercita
No es lencería,pero espero que valga
El placer es mio.... y del resto de foreros... porque admirar a una mujer como esa es un auténtico placer... y una excitación tremenda!!Muchas gracias. Un placer ver qué gusta. Seguro que se volverá a pasar por aquí.
Qie hermosa madurita. Se puede saber la edad?La mía ya diréis
Uff me encantasAquí está jaymi .como te prometimos
Qué maravillaaaa
Espero que os gustenQuiero iniciar este hilo como continuación al ya existente en otra web, en el enlace https://www.**************/threads/sujetadores-y-lenceria-xl-amateur.55281/, que tenía bastante tirón!!!
En el hilo quiero que publiquéis a vuestras esposas, novias, parejas, queridas, amantes.... etc, posando con sus sujetadores, tanto de uso diario como otros de ocasiones mas especiales, o con otra lencería sexy, en la que podamos admirar que tal le quedan sus impresionantes tetazas XL!!
Por favor, se ruega que sean vuestras mujeres amateur, caseras, con tetas XL, para poder admirar lo sexys que pueden ser en sujetador o lencería.
Espero que pronto podamos opinar sobre vuestras primeras tetonas caseras!!
Os dejo unos ejemplos de lo que me gustaría que se publicase en el hilo, tal como figuran en el hilo anterior!!
Os gustan los ejemplos? pues estamos esperando por las poses de vuestras diosas caseras!! mmmmmmmmmmm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmmm que ricas
Menudos pezones mas ricosEspero que os gusten
Son chulísimo, pero como me gustaría quitártelos todos.....Espero que os gusten
Muchas gracias bombón!!Espero que os gusten
Oleeeeeeeeee!
OleeeeeeeeeeeeeeeLa mía ya diréis
Bikini? en serio? pues bien parece un sujetador....Hoy tocaba bikini
Pues anda que no está sexy con ese modelito negro!! MmmmmmmmmColor negro
Pero con esa lencería en sus tetazas XL, valen perfectamente para el hilo..... de sobra!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.