Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Hola, aunque las bragas no son lencería, espero que valga para el hilo...:)
Primavera 2023.jpg
Pero con esa lencería en sus tetazas XL, valen perfectamente para el hilo..... de sobra!!
Unas imponentes tetazas que hacen que me ponga muy cachondo..... y muy deseada por los foreros!!
Esperamos vuestra visita pronto... un saludo
:banana1: :banana1: :banana1:
 
Con el sujetador en la mano
Bueno.... bueno... bueno!!!
eso ya es morbo en grado máximo!!
Una modelo del hilo con tetazas XL, que se muestra con su sujetador sexy en la mano!! buffffff
un 10 en i+d+i!! ;)(y)😜
bravooooooooo 🔥 🔥 🔥
 
Mi mujercita
No es lencería,pero espero que valga
Holaaaaaaaaaaa amigo!! que alegria saber de tu esposa! Mmmmmmmmmm
No es lencería.... pero está buenísima con el sujetador de ese bikini, que le hace unas tetas de escándalo, verdad?
Ya mostrarás algo de ella en sujetador.... porque con esas tetazas XL deben de quedarle de auténtico lujo!! mmmmmmmmmmm
;) 😜 🔥 🔥 🔥
 
Hola amigo mi mujer no podia faltar aqui.saludos a todos los amigos del anterior barco que por desgracia esta naufragando pero muchas gracias a sus responsables por los muchos años de morbo y alegrias que nos han dado. Gracias miles a pajilleros .116.jpg
Que ricura dios...
 
Bikini? en serio? pues bien parece un sujetador....
Lo importante es que con esas tetazas XL, cualquier modelito le queda de vicio!! Mmmmmmmmmmm
Una mujer tetona muy morbosa y sexy.... que espero que siga con nosotros muuuucho tiempo!!
Os esperamos pareja!!
;)👌:banana1::banana1::banana1:

Pues anda que no está sexy con ese modelito negro!! Mmmmmmmmm
Sin duda me encanta mucho!! esos sujetadores así me ponen mucho!!
🔥 🔥 🔥 🔥
Si, el negro le queda genial, y se quiere comprar otro bikini y sujetadores, 🤤
 
Si, el negro le queda genial, y se quiere comprar otro bikini y sujetadores, 🤤
Pues no hará falta decirte... y decirle.... que estamos ansiosos por ver que tal le quedan!! mmmmmmmmmm
Esas tetazas con nuevos modelitos ... son impresionantes!!
;) 😜 :banana1: :banana1: :banana1:
 
La bragas de la mia
Muchas gracias por la visita amigo.....
De todos modos decirte que ese hilo se llama: "sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL amateur".... por eso esperamos verla por aquí en sujetador y comprovar como le quedan sus tetazas!!
;) (y) :banana1: :banana1: :banana1:
 
Atrás
Top Abajo