Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Hola, mi primera contribución en este hilo de mi amiga Jaymi, el se merece esto y mucho más, mi pregunta : como creéis que combina mejor el corsé, con pantalón, falda o medias de rejilla?, o como os gusta más?Lenceria (137).jpgLenceria (136).jpgLenceria (115).jpg
Buena moza me llevas si señor
 
Buenos dias aqui os dejo otra de mi mujer en lenceria, me encanta como le queda.
Wouuuuuuuuuuuuu!!
como para no gustarte.... si es que le queda brutal con esas tetazas que tiene!! mmmmmmmmm
la verdad es que parece una mujer muy sexy y excitante.... y posando así es toda una diosa!!
Espero que sigas mostrando mas de ella por aquí.... porque es una mujer muy deseada!!
;) 😜 🔥 🔥 🔥
 
Un aporte de mi mujer para este hilo del amigo jaymi.bcn tan especial IMG_20230601_202216.jpg
Madre de dioooooooooooosss!!
Pero como se puede ser tan sexy en lencería!! buffffffffff
Menuda mujer mas morbosa en mallas..... pero es que con mallas negras, definitivamente, me ha cautivado!! mmmmmmmmmm
Unas curvas muy morbosas... unas tetas XL maravillosas.. y esa pose tan sexy, hacen de ella un auténtico bellezón!!
Espero contar con ella mas a menudo... porque habreis visto que es una mujer muy deseada!!
;) :ROFLMAO::banana1::banana1::banana1:
 
Que locura de mujer, vaya cuerpazo y que sexy se ve con esa lencería
Pues siiii amigo!! muy sexy!!
Y dinos... tu esposa es esa que figura en tu perfil? porque con esas tremendas tetazas XL, también debe de ser muy sexy en sujetador!! bufffffffff
Esperamos que nos muestres también algo de ella en sujetador o lencería sexy, y poder admirar que tal le quedan mmmmmmmmmmmm
;) (y) :banana1: :banana1: :banana1:
 
Muchas gracias amigo!!
Menuda secuencia mas morbosa de esa preciosidad de mujer, con ese sujetador negro de encaje, y esas tetazas XL!! bufffff
Es ella tu ex? porque está buenísima.... y porque es muy sexy en sujetador!!
:dancer1::dancer1::dancer1:
 
Atrás
Top Abajo