Sumisa Alfa Kink [Verificada]

Gracias por los comentarios....espero que esto eos ponga calientes....Me encanta jugar y que mi Amo me deje el culo dolorido y que use todos mis agujeros a su voluntad. Soy su puta zorra caliente, y solo para cuando ve que estoy destrozada de orgasmos y squirtings..iremos poniendo más fotos..
Acabo de descubrir vuestro hilo, y sólo puedo decir gracias por compartir vuestras fantasías. Así no será sólo la zorra de su amo, sino la zorra de todos nosotros, con la que soñaremos llenar de polla y leche

Acabo de descubrir vuestro hilo, y sólo puedo decir gracias por compartir vuestras fantasías. Así no será sólo la zorra de su amo, sino la zorra de todos nosotros, con la que soñaremos llenar de polla y leche
Pues a disfrutarlo....que ya llegó el finde .

Alfa Kink, ¿puedes hacer y colgar aquí jejeje una foto de tu sumisa en posición de espera?

Alfa Kink, ¿puedes hacer y colgar aquí jejeje una foto de tu sumisa en posición de espera?
Buenas tardes, imagino que te refieres a algo tipo 50 sombras no??
A mi en ocasiones me gusta salir a dar una vuelta...y que ella se maquille y se vista para su Amo, y cuando está preparada me avisa ya me abre la puerta de casa preparada para su sesión.

Última edición:
A mi en ocasiones me gusta salir a dar una vuelta...y que ella se maquille y se vista para su Amo, y cuando está preparada me avisa ya me abre la puerta de casa preparada para su sesión.
Pues que te abra la puerta....asi vestida...vaya morbazo..

No se si es de esa película. Me refiero a la posición también llamada Nadu en el BDSM

He descubierto vuestro hilo y promete y mucho, la sumisa es una pedazo de hembra, para darla todo lo que necesite, impaciente de ver más y más fotos de ella

Atrás
Top Abajo