Sumisa Alfa Kink [Verificada]

Como veo q os gusta verme apretadita....ahí va otra..
Tienes razón, nos gusta verte apretadita, y nos gusta verte con lenceria,, vestida de calle, incluso ligera de ropa,
Igual lo que nos gusta eres tu, como te luces, y ese arte refinado de zorra calientapollas.
Que bonito seria poder descargar mi respeto y admiración hacia ti en ese modelito, mas concretamente en el vestido, por la estetica del contraste.
y despues dejarlo un rato y pasear por una zona de ocio concurrida. Algo me da que se te mojaria el coño e incluso el plug te haria ventosa de lo perra que irias.
Si, ya se que quien lo mancha lo limpia y con la lengua ( ahora que lo pienso, tampoco suena mal), pero por fantasear y soñar que no quede.
Un saludo pareja

Gracias por los comentarios....espero que esto eos ponga calientes....Me encanta jugar y que mi Amo me deje el culo dolorido y que use todos mis agujeros a su voluntad. Soy su puta zorra caliente, y solo para cuando ve que estoy destrozada de orgasmos y squirtings..iremos poniendo más fotos..
Que zorrón, cómo tiene que tragar ese culo

Hola, somos un matrimonio con los roles Amo y Sumisa.
Nos encantan los juegos, exhibicionismo, fetichismo y el sexo duro.
Poco a poco nos iréis conociendo.
PD. A ella le gustan los comentarios guarros y fuertes.
IMG-20240107-WA0001.jpg
Ummmm! Qué sexy la veo, sería un placer jugar un ratito largo con ella. Si os apetece ya sabéis

Gracias por los comentarios....espero que esto eos ponga calientes....Me encanta jugar y que mi Amo me deje el culo dolorido y que use todos mis agujeros a su voluntad. Soy su puta zorra caliente, y solo para cuando ve que estoy destrozada de orgasmos y squirtings..iremos poniendo más fotos..
Pero qué cuerpazo... Esas tetas y ese culito no son de este mundo, mmm

Atrás
Top Abajo