Sumisa Alfa
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Ene 2024
Pues puedes hacer todos los que te apetezca...Me alegro mucho, la IA es un poco recatada y no me deja hacer un video a tu altura, aunque ya dió para tributo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues puedes hacer todos los que te apetezca...Me alegro mucho, la IA es un poco recatada y no me deja hacer un video a tu altura, aunque ya dió para tributo.
Son una pasada , Gracias!!aqui te mando otro que levantará mas de una polla y mojara mas de un coño. Obviamente la cara se la ha inventado la ia pero el polvazo que tienes no.
Ver el archivo adjunto alfa-sumisa2.mp4
Ver el archivo adjunto alfa-sumisa3.mp4
aqui te mando otro que levantará mas de una polla y mojara mas de un coño. Obviamente la cara se la ha inventado la ia pero el polvazo que tienes no.
Me encanta... Como lo has hecho??aqui te mando otro que levantará mas de una polla y mojara mas de un coño. Obviamente la cara se la ha inventado la ia pero el polvazo que tienes no.
Parece IAMe encanta... Como lo has hecho??
Seguro. Pero como?? Alguna aplicación en especial? Que tengo ganas de probar conmigoParece IA
Ojalá lo supiera..para hacerlo contigoSeguro. Pero como?? Alguna aplicación en especial? Que tengo ganas de probar conmigo
Espectacularaqui te mando otro que levantará mas de una polla y mojara mas de un coño. Obviamente la cara se la ha inventado la ia pero el polvazo que tienes no.
si, es IA, por el momento es un poco recatada y no deja hacer videos "subiditos", pero hay que engañarla un poco, esta hecho con Grok, no es nada del otro mundo, deja un par de fotos por el estilo y podemos hacer la magia.Seguro. Pero como?? Alguna aplicación en especial? Que tengo ganas de probar conmigo
Te las mando al privado pero aún no me deja, debe ser por los mensajes que tienes poquitossi, es IA, por el momento es un poco recatada y no deja hacer videos "subiditos", pero hay que engañarla un poco, esta hecho con Grok, no es nada del otro mundo, deja un par de fotos por el estilo y podemos hacer la magia.
si, soy nuevo en este foro, no se si hay otra manera de hacerlo aquiTe las mando al privado pero aún no me deja, debe ser por los mensajes que tienes poquitos
Nuevo ,pero un fenómeno con la IAsi, soy nuevo en este foro, no se si hay otra manera de hacerlo aqui
Una pasada. Creo q alguno se te coloZorrita82 tiene el perfil restringido, he encontrado una foto asi que voy poner aqui dos videos para ella, y otro para Alfa-sumisa que seguro que les gusta a todos. Por cierto, hacer esto con la IA no tiene misterio, aguantar un asalto a estas hembras es otro cantar.
Ver el archivo adjunto sumisa-alfa.mp4
Ver el archivo adjunto zorrita82.mp4
Ver el archivo adjunto zorrita82-2.mp4
??????Una pasada. Creo q alguno se te colo
Me salen tres....a los dos últimos me referia??????
Lei el texto, publica lo q deseesZorrita82 tiene el perfil restringido, he encontrado una foto asi que voy poner aqui dos videos para ella, y otro para Alfa-sumisa que seguro que les gusta a todos. Por cierto, hacer esto con la IA no tiene misterio, aguantar un asalto a estas hembras es otro cantar.
Ver el archivo adjunto sumisa-alfa.mp4
Ver el archivo adjunto zorrita82.mp4
Ver el archivo adjunto zorrita82-2.mp4
Espero que no te haya molestado, te dejo aquí otros tres de "tomas falsas", espero que te gusten, la IA a veces no es muy inteligente. Todos los videos e imagenes estan borrado y solo existen aqui.Lei el texto, publica lo q desees
Son una pasadaEspero que no te haya molestado, te dejo aquí otros tres de "tomas falsas", espero que te gusten, la IA a veces no es muy inteligente. Todos los videos e imagenes estan borrado y solo existen aqui.
Ver el archivo adjunto sumisa-alfa (2).mp4
Ver el archivo adjunto sumisa-alfa (3).mp4
Ver el archivo adjunto sumisa-alfa4.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.