Sumisa Alfa Kink [Verificada]

Analizando tu nick, eres una Sumisa Alpha.... quiere decir que eres la favorita de tu Amo, tiene mas sumisas tu Amo?,ejerces como Ama con ellas???Has sido Domina en relacciones fuera de la de tu Amo?

Analizando tu nick, eres una Sumisa Alpha.... quiere decir que eres la favorita de tu Amo, tiene mas sumisas tu Amo?,ejerces como Ama con ellas???Has sido Domina en relacciones fuera de la de tu Amo?
Mi Amo es solo mío, mío es su placer, y yo soy solo suya, con terceras personas, soy Domina mientras mi Amo nos somete a ambas, en otras relaciones siempre he sido dominante, hasta que llegó mi Amo. Ahora mi cuerpo le pertenece

Mi Amo es solo mío, mío es su placer, y yo soy solo suya, con terceras personas, soy Domina mientras mi Amo nos somete a ambas, en otras relaciones siempre he sido dominante, hasta que llegó mi Amo. Ahora mi cuerpo le pertene

Mmmmmm que morbazo..... soleis quedar con parejas ,sumisos ,sumisas y someterlos? que actuais como pareja dominante ?

Mi Amo es solo mío, mío es su placer, y yo soy solo suya, con terceras personas, soy Domina mientras mi Amo nos somete a ambas, en otras relaciones siempre he sido dominante, hasta que llegó mi Amo. Ahora mi cuerpo le pertenece
Y si tu amo te ordena ser sumisa con terceros??? obedecerás???

Y si tu amo te ordena ser sumisa con terceros??? obedecerás???
Buenas tardes y gracias a todos por la acogida a mi Sumisa
Esa orden no la recibirá....salvo que desee como antes de conocerme a mi, dominar a alguien, pero en ese caso sería Domina,como nuestro nick indica es una sumisa Alfa, una mujer dominante que en algunas ocasiones se deja dominar.
Para mí, después de muchos años de búsqueda fue el encontrar el Santo Grial, algo que ya pensaba que no existía y ahora que lo tengo lo disfruto a tope....porque por muy Dominante que sea.....no existe Amo, si no hay una sumisa
Espero que la disfrutéis en la medida que podéis como yo lo hago...
Y explicado esto vicio y sexo a raudales!!!!
Gracias por vuestros comentarios y cuanto más duros y guarros mejor
Por cierto...no sé si se puede....pero lo que más le ponen son los.comentarios...oir audios que le digáis lo que pensais

Buenas tardes y gracias a todos por la acogida a mi Sumisa
Esa orden no la recibirá....salvo que desee como antes de conocerme a mi, dominar a alguien, pero en ese caso sería Domina,como nuestro nick indica es una sumisa Alfa, una mujer dominante que en algunas ocasiones se deja dominar.
Para mí, después de muchos años de búsqueda fue el encontrar el Santo Grial, algo que ya pensaba que no existía y ahora que lo tengo lo disfruto a tope....porque por muy Dominante que sea.....no existe Amo, si no hay una sumisa
Espero que la disfrutéis en la medida que podéis como yo lo hago...
Y explicado esto vicio y sexo a raudales!!!!
Gracias por vuestros comentarios y cuanto más duros y guarros mejor
Por cierto...no sé si se puede....pero lo que más le ponen son los.comentarios...oir audios que le digáis lo que pensais
Con dos cojones!! Ole!!

Yo también apuesto por la versión putón. Vestido negro y botas negras.

Y lo complementaría con un abrigo largo y negro, ya que antes de usarla (si estuviera en tu lugar) la pasearía por mi ciudad. En un juego prohibido de exhibicionismo y provocación, que el resto de machos pudieran ver la perrita que domino. Precisamente hoy hay un evento deportivo que llenará los bares de hombres cargados de testosterona, que en presencia de @Sumisa Alfa podrían descarrilar, infartar y perderse el partido de futbol pero que solo yo disfrutaría de su sumisión una vez acabe el encuentro.
Buenos días, solemos hacer ese típo de juegos...salir un día ella con ropa ajustada, taconazos, e irnos a tomar algo, es divertido cuando le digo...." Date un paseo" y se va hasta el baño, caminando despacio,contoneando sus caderas y ver cómo la van mirando , ver cómo algunas conversaciones se paran...y algunas mujeres miran mal a sus acompañantes, o mesas que están viendo el partido y sus miradas cambian de rumbo....

Buenos días, solemos hacer ese típo de juegos...salir un día ella con ropa ajustada, taconazos, e irnos a tomar algo, es divertido cuando le digo...." Date un paseo" y se va hasta el baño, caminando despacio,contoneando sus caderas y ver cómo la van mirando , ver cómo algunas conversaciones se paran...y algunas mujeres miran mal a sus acompañantes, o mesas que están viendo el partido y sus miradas cambian de rumbo....
Yo la veo y se me pone dura al momento

Gracias por los comentarios....espero que esto eos ponga calientes....Me encanta jugar y que mi Amo me deje el culo dolorido y que use todos mis agujeros a su voluntad. Soy su puta zorra caliente, y solo para cuando ve que estoy destrozada de orgasmos y squirtings..iremos poniendo más fotos..
Ese culito entran ganas de empotrarlo ? :love1::devilish::love:😘:salido1:

Dedicado a vosotros...las putas también nos corremos...mientras mi marido me hacia imaginaros a mi lado haciéndoos una paja ...ufff
Que coño más rico tienes putona..dan ganas de lefarte y manosearte bien ese coño mientras

Que pena no saber a que bares vais para ver ese monumento paseandose

Atrás
Top Abajo