Sumisa Alfa
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Ene 2024
Me estáis escribiendo mucho pidiendo un. Perfil en la pagina azul con fotos y vídeos a las carta....Abra que buscarte en las noches.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me estáis escribiendo mucho pidiendo un. Perfil en la pagina azul con fotos y vídeos a las carta....Abra que buscarte en las noches.
Ya sabes lo que dicen....por pedir que no quede, pero siempre sois vosotros los que decidiréis. Supongo que no es tan frecuente vuestro rol aquí en el foro, y si estamos en el es por algo, aparte de para pasarlo bien y disfrutar de un buen rato compartiendo. Gracias por vuestros aportes. SaludosMe estáis escribiendo mucho pidiendo un. Perfil en la pagina azul con fotos y vídeos a las carta....
A mí me encanta exhibirme y calentarosYa sabes lo que dicen....por pedir que no quede, pero siempre sois vosotros los que decidiréis. Supongo que no es tan frecuente vuestro rol aquí en el foro, y si estamos en el es por algo, aparte de para pasarlo bien y disfrutar de un buen rato compartiendo. Gracias por vuestros aportes. Saludos
Para nosotros perfecto, y para ti y también el (que aun que esta en la sombra es participe), nuestros comentarios, y ganamos todos.A mí me encanta exhibirme y calentaros
Que tremenda mujer. Y que tremenda puta! Como me gusta, me está volviendo loco!Otra dándose caña...después del juguete , la mano
Siempre son de agradecer sus comentarios, y más viniendo de una persona de su experiencia y andaduraDespues de ver todos los comentarios, no puedo por mas que intervenir y poner los dientes largos a tus admiradores.
Tras una temporada de relaccion con el amo de ALFA, puedo deciros que:
Se trata de una preciosa hembra alta, con cuerpazo. Siempre vestida para la ocasion, taconazos, etc. Pero ademas.
Guapa no lo siguiente. Morenaza de ojos oscuros. En ocasiones rubia incluso con lentilla de ojos claros. Otras veces pelucas.
Toda una DAMA, con sus gafas, parece el sueño de cualquier jefe que la tenga a su servicio.
Gracias ALFA y a tu AMO, por dejarnos admirar tu belleza y ese cuerpazo que levanta pasiones
Un saludo de NADA y AMOANDROS
Gracias por todos tus halagosQue tremenda mujer. Y que tremenda puta! Como me gusta, me está volviendo loco!
Me gustan las putas, me gustaría estar casado con una mujer así. Puta y sumisa ¿Que más se le puede pedir a las vos?
uffff deliciosa.... imposible mirarte a los ojos en toda la cenaEscotada para ir a cenar....
mmmm que rico, como dilata tu coñoOtra dándose caña...después del juguete , la mano
Te llevo al cielo con mi lenguaHasta día solo una persona me lo ha sabido comer...
Menudo morboOtra dándose caña...después del juguete , la mano
Buenas noches AlfaGracias por todos tus halagos
uffff culazoGracias por los comentarios....espero que esto eos ponga calientes....Me encanta jugar y que mi Amo me deje el culo dolorido y que use todos mis agujeros a su voluntad. Soy su puta zorra caliente, y solo para cuando ve que estoy destrozada de orgasmos y squirtings..iremos poniendo más fotos..
Que gustazo poderlo,ver en directo...esta muy,buena..swria un placer verla.asi de abiertaOtra dándose caña...después del juguete , la mano
Preciosa!!Una vestida de Maid
Me encanta, qué espectáculo de mujer!Aquí podéis ver lo obediente que es y como se metía el pollón , no veáis como gemía la muy puta mientras se lo clavaba con fuerza hasta correrse
Gracias, el verano no deja tiempo para nadaBuenas noches Alfa
Se echan de menos tus apariciones, siempre es un placer el admirar tus fotos y tus vídeos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.