Sumisa Alfa
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Ene 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te va a dejar chorreando delante de muchos tíos, como la putita que eresAsí salgo a levantar pollas y con un doble plug con mando a distancia en mano de mi Amo
Es Usted una Diosa SeñoraAsí salgo a levantar pollas y con un doble plug con mando a distancia en mano de mi Amo
Es lo que tiene que hacer una buena zorra sumisa que se precie de serlo.Así salgo a levantar pollas y con un doble plug con mando a distancia en mano de mi Amo
Y normal que las levantes…Así salgo a levantar pollas y con un doble plug con mando a distancia en mano de mi Amo
No es para menos !!Mi Amo me ha dejado empapada y ha destrozado mi culo y mi coño....
Chorreando como debe ser !!Anoche mi Amo , me ordeno vestirme con un mono ajustado y botín de tacón, y me uso como su puta que soy, asi me dejó de llena

Uffff me encantan esos pantalonesAsí salgo a levantar pollas y con un doble plug con mando a distancia en mano de mi Amo
Ojalá tomar algo ahí..que buenoAsí salgo a levantar pollas y con un doble plug con mando a distancia en mano de mi Amo
te lefaba los pies ahí mismo por zorraAsí salgo a levantar pollas y con un doble plug con mando a distancia en mano de mi Amo
Se nota que la tienes bien adiestrada…Fue una gatita muy obediente.,..después de dilatar su culo y cu.coño me pidio que me corriese encima de ella....
Que bien informados te tiene tu amigo ...Me encanta la colección de plugs anales que tiene... Desde zorra hasta gata...
PD: Me "ha dicho un amigo" que hay uno con forma de rabo de diablesa y con el plug anal de buen calibre...![]()
Algo así? no se ve el final, pero es de diablaMe encanta la colección de plugs anales que tiene... Desde zorra hasta gata...
PD: Me "ha dicho un amigo" que hay uno con forma de rabo de diablesa y con el plug anal de buen calibre...![]()
Buen ejemplo…Algo así?
Exactamente algo así. "Mi amigo" dice que igual era en rojo granate, pero sí.Algo así? no se ve el final, pero es de diabla
Que placer verte esos labios encarnados rodeando la polla de tu amoAl Amo, le gusta llenar todos mis agujeros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.