Solrac78
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jul 2023
Y ha quien no le gustaría...Al Amo, le gusta llenar todos mis agujeros

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y ha quien no le gustaría...Al Amo, le gusta llenar todos mis agujeros

Mmmmmm , con que foto te pusiste así de caliente ??Para Sumisa
GraciasY ha quien no le gustaría...
Hai videos de alguna sesión vuestra?súper morbosos parejaAl Amo, le gusta llenar todos mis agujeros
Así de azotado te le dejaría… y luego una buena enculada..Mi culo azotado..el vestido descolocado para que mi amo torture mis pezones...
Buenos días, si , ese perfil es nuestroBuenas sumisa, dejame preguntaros, tienes o tenias perfil en fetlife? en una terraza con unas botas, seras tu por casualidad?
Seguro que te gustan las bofetadas y hablar sucioMi culo azotado..el vestido descolocado para que mi amo torture mis pezones...
Vaya como te queda el latex y las botas altas en la terraza ......Buenos días, si , ese perfil es nuestro
Mmmmm q bien, y no te corriste viendo mis fotos?Te voy a dedicar una foto de como pones a este otro asturiano que anda por aqui por el foro.
Espero que te guste
Que ganas tengo de follarme unos pantalones de esosAsí salgo a levantar pollas y con un doble plug con mando a distancia en mano de mi Amo

He de reconocer que si me miraban.....el lunes salí con un vestido corto sin ropa interior y al caminar no me di cuenta y se me subió más de lo debido.....Que ganas tengo de follarme unos pantalones de esos
Te veo así por la calle y lo primero que hago es meterme la mano en el pantalón para pajearme viéndoteHe de reconocer que si me miraban.....el lunes salí con un vestido corto sin ropa interior y al caminar no me di cuenta y se me subió más de lo debido.....

Me encantaría verlo....Te veo así por la calle y lo primero que hago es meterme la mano en el pantalón para pajearme viéndote
Te acercarías a ayudarme?Me encantaría verlo....

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.