Sumiso en Gopegui

Archivos adjuntos

  • IMG_20240623_090041.jpg
Última edición:
Alguien conoce gopegui? Parece que lo conocemos tres. Yo suelo ver más coches
Yo he ido varias veces, pero no me gusta el sistema de acoso. Yo soy hetero curioso y si veo un pollon, me da morbo tocarlo y pajearnos el uno al otro. Pero poco mas. Cuando he ido alli me he sentido acosado y perseguido. Hay gente q no entiende de señales. También he de decir que una vez le eché una buena lefada a una gordita que estaba follando con el marido alli y fue muy morboso.
 
Yo he ido varias veces, pero no me gusta el sistema de acoso. Yo soy hetero curioso y si veo un pollon, me da morbo tocarlo y pajearnos el uno al otro. Pero poco mas. Cuando he ido alli me he sentido acosado y perseguido. Hay gente q no entiende de señales. También he de decir que una vez le eché una buena lefada a una gordita que estaba follando con el marido alli y fue muy morboso.

¡Qué envidia lo último que has contado! 🥵 Yo he visto alguna vez a parejas que se acercan a la zona con el coche, pero nunca salen de él; y cuando me he acercado para ver si estaban haciendo algo dentro, tampoco ha habido suerte... 😮‍💨
 
¡Qué envidia lo último que has contado! 🥵 Yo he visto alguna vez a parejas que se acercan a la zona con el coche, pero nunca salen de él; y cuando me he acercado para ver si estaban haciendo algo dentro, tampoco ha habido suerte... 😮‍💨
Van bastantes parejas a follar, pero saben que es territorio cruising y se cortan. Porque los machos que buscan no están allí, pero el lugar motiva.
 
Acabo de pasar por las manos de un jubilado. Yo iba sin pantalones y me ha hecho una seña para que me acercará. Me he acercado y seguido se ha metido la polla en la boca. He separado un poco las piernas para que viera mí culo ocupado. Me ha girado para ver mejor. Me agarraba los huevos y la polla. Me ha soltado una palmada en los huevos que me ha pillado desprevenido. Pero seguido me he puesto en la posición anterior. Y me ha preguntado si puede seguir le he preguntado que si le gusta y su respuesta unas cuantas palmadas. Luego me he girado para que me vuelva a chupar hasta el final.
 
Atrás
Top Abajo