Sur y todo sur [Verificada]

Nos vamos a la playa que con este calor es lo que pega 🥵
Buenas noches preciosa 😘😘😘😘
Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones aunque viendo los vídeos y las fotos es evidente que sí :sneaky::sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía...nunca más podre ver un kayak de la misma manera.... uuuuuufffff cuando vea uno me vendrán tus preciosos pechos y tu precioso coñito a mí cabeza:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que caliente he acabado viendo todo lo que has colgado durante el agosto :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥🔥
La de miradas que deben captar tus preciosos pechos en la playa y la de días que debes haber alegrado a los que se han cruzado con vuestro kayak:sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
A mí me da mucho morbo follar a una mujer con objetos así que me ha encantado ver cómo te introducían la botella de cerveza:sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que acabes de pasar un gran viernes y que tengáis un gran finde 😘😘😘

Buenas noches chicos que tal fue el día, nosotros con poco tiempo para todo.. pero siempre está bien sacar un ratito para jugar.. aquí os dejamos unas fotitos de buenas noches!! Que os parece mi cuerpo?? Tenéis alguna petición morbosa?? Besos
1000016166.jpg
Morbosa foto !

Atrás
Top Abajo