Sur y todo sur [Verificada]

Que tal estáis? Yo aquí lista para ir a la playa!! Me encanta ir y sentir como me miran.. ¿¿Que os parece las fotos de hoy?? ¿¿Os da para paja?? Nos gustaría si alguno se anima a un video corrida de vuestras poyas en mi foto.. prometo que si alguno cumple, la siguiente foto será de mi coño.. :bdsm1::love1::bdsm1:

1000016278.jpg

Que tal estáis? Yo aquí lista para ir a la playa!! Me encanta ir y sentir como me miran.. ¿¿Que os parece las fotos de hoy?? ¿¿Os da para paja?? Nos gustaría si alguno se anima a un video corrida de vuestras poyas en mi foto.. prometo que si alguno cumple, la siguiente foto será de mi coño.. :bdsm1::love1::bdsm1:

1000016278.jpg
Bienvenidos, espero que disfrutéis muchísimo por aquí y nosotros con ustedes, tenéis otro seguidor del Sur 😉
 
Buenas noches chicos que tal fue el día, nosotros con poco tiempo para todo.. pero siempre está bien sacar un ratito para jugar.. aquí os dejamos unas fotitos de buenas noches!! Que os parece mi cuerpo?? Tenéis alguna petición morbosa?? Besos
1000016166.jpg
Estaría bien una en lencería a 4?
 
Buenas, somos una pareja de (40 ella y 41 el) del sur de Andalucía, estuvimos activos en el otro foro, y hemos decido dar riendas suelta a lo que nos gusta de nuevo a ambos, ( el morbo, la exhibición, provocación y quién sabe si un miron idea que nos tienta mucho jeje).

Para comenzar el hilo aquí os dejamos unas fotos de presentación..
(Aclaro que la cuenta la usaremos ambos, a veces será el y a veces sera ella).

Pd: a ella le encanta el erotismo, así que sois libres de dar riendas sueltas a vuestras fantasías jeje.


1000015828.jpg1000015767.jpg1000015768.jpg1000015770.jpg
me ofrezco de mirón
 
Que tal estáis? Yo aquí lista para ir a la playa!! Me encanta ir y sentir como me miran.. ¿¿Que os parece las fotos de hoy?? ¿¿Os da para paja?? Nos gustaría si alguno se anima a un video corrida de vuestras poyas en mi foto.. prometo que si alguno cumple, la siguiente foto será de mi coño.. :bdsm1::love1::bdsm1:

1000016278.jpg
que culo mas rico
 
Buenas, somos una pareja de (40 ella y 41 el) del sur de Andalucía, estuvimos activos en el otro foro, y hemos decido dar riendas suelta a lo que nos gusta de nuevo a ambos, ( el morbo, la exhibición, provocación y quién sabe si un miron idea que nos tienta mucho jeje).

Para comenzar el hilo aquí os dejamos unas fotos de presentación..
(Aclaro que la cuenta la usaremos ambos, a veces será el y a veces sera ella).

Pd: a ella le encanta el erotismo, así que sois libres de dar riendas sueltas a vuestras fantasías jeje.


1000015828.jpg1000015767.jpg1000015768.jpg1000015770.jpg
pero esta diosa como se me ha podido escapar...!!! vaya pedazo de corrida acabo de tener viendo ese cuerpazo en tanga... ojala poder conocerte algo mas y jugar.. un saludo preciosa!
 
Buenas noches chicos que tal fue el día, nosotros con poco tiempo para todo.. pero siempre está bien sacar un ratito para jugar.. aquí os dejamos unas fotitos de buenas noches!! Que os parece mi cuerpo?? Tenéis alguna petición morbosa?? Besos
1000016166.jpg
Que buena estas
 
Buenas noches chicos que tal fue el día, nosotros con poco tiempo para todo.. pero siempre está bien sacar un ratito para jugar.. aquí os dejamos unas fotitos de buenas noches!! Que os parece mi cuerpo?? Tenéis alguna petición morbosa?? Besos
1000016166.jpg
Te comía las tetas
 
Buenas noches chicos que tal fue el día, nosotros con poco tiempo para todo.. pero siempre está bien sacar un ratito para jugar.. aquí os dejamos unas fotitos de buenas noches!! Que os parece mi cuerpo?? Tenéis alguna petición morbosa?? Besos
1000016166.jpg
Ummmm pues estás para darte unos.bue os empujones uffff y comerte entera literalmente
 
Que tal estáis? Yo aquí lista para ir a la playa!! Me encanta ir y sentir como me miran.. ¿¿Que os parece las fotos de hoy?? ¿¿Os da para paja?? Nos gustaría si alguno se anima a un video corrida de vuestras poyas en mi foto.. prometo que si alguno cumple, la siguiente foto será de mi coño.. :bdsm1::love1::bdsm1:

1000016278.jpg
Que rico ! Claro que si , que da para eso y para más !! ¿Cómo te mando el vídeo?
 
Buenas noches chicos que tal fue el día, nosotros con poco tiempo para todo.. pero siempre está bien sacar un ratito para jugar.. aquí os dejamos unas fotitos de buenas noches!! Que os parece mi cuerpo?? Tenéis alguna petición morbosa?? Besos
1000016166.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis genial 😘😘😘
Mmmmmm tienes un cuerpazo y desprendes un morbazo espectacular :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥
Y tus pechos...mmmm que ganas dan de tocarlos y chupar tus pezones :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Como proposición, me gustaría poder verte, si es posible, con vestido o falda sin ropa interior :sneaky::sneaky::love::love:🔥🔥
Espero que estéis teniendo una gran semana 😘😘
 
Que tal estáis? Yo aquí lista para ir a la playa!! Me encanta ir y sentir como me miran.. ¿¿Que os parece las fotos de hoy?? ¿¿Os da para paja?? Nos gustaría si alguno se anima a un video corrida de vuestras poyas en mi foto.. prometo que si alguno cumple, la siguiente foto será de mi coño.. :bdsm1::love1::bdsm1:

1000016278.jpg
Uuuuuuuuuuuffff madre mía que culazo tienes...es que es una obra de arte :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Seguro que captaste muchísimas miradas...mmmmmmm yo si te encuentro seguro que te miraría bien :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Mmmmmm las otras dos también son muy sexys 😍😍☺️😍
 
Atrás
Top Abajo