AirMax
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Ago 2023
- Reputaci贸n
- 8,420
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Al ver esta foto solo me imagino una v铆deo corrida y no me acuerdo del apag贸nApag贸n
Lo he pensado muchas veces y es un morbazo驴Cu谩ntos futbolistas cre茅is que se la habr谩n follado? Con esa cara de viciosa que tiene seguro que unos cuantos...
![]()
provocandoBien hidratada
El morbo no lo pierdeNueva temporada de Susana Guasch
Cuenta y refresca, que no da tiempo a leerlo todo. Y s铆, con la champions la vemos m谩sQue gozada que empiece la Champions y verla m谩s.
Hoy justo hablando con gente del foro me ha venido a la cabeza la an茅cdota que tuve con ella y no se me olvida ni un segundo de c贸mo fue![]()
Te lo popio que lo hab铆a escrito ya en el hilo.Cuenta y refresca, que no da tiempo a leerlo todo. Y s铆, con la champions la vemos m谩s
Lo peor fue no contestarlo a ella lo que hab铆a pasado pero bueno es algo que no se me olvida en la vidaParece que diga.........Basta! no sig谩is, jejejej (por tirarle humor al tema)![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.