Susana Guasch

Apag贸n

Archivos adjuntos

• susanaguasch-20250428_233042-4122486898.jpg
el padre al que llevo oyendo 35 a帽os me parece uno de los periodistas y comentaristas de futbol mas divertidos que conozco a la hora de comentar partidos, sobre la hija pues en mi opinion esta muy buena, y en su madurez esta mejor

Que gozada que empiece la Champions y verla m谩s.
Hoy justo hablando con gente del foro me ha venido a la cabeza la an茅cdota que tuve con ella y no se me olvida ni un segundo de c贸mo fue 馃い馃い
Cuenta y refresca, que no da tiempo a leerlo todo. Y s铆, con la champions la vemos m谩s

Cuenta y refresca, que no da tiempo a leerlo todo. Y s铆, con la champions la vemos m谩s
Te lo popio que lo hab铆a escrito ya en el hilo.
Lo puse en otro hilo y lo pego aqu铆 para no tener que escribir de nuevo 馃槀馃槀
Estaba en un bar y al rato entr贸 ella con el marido y los hijos y al no poder de mirarla fue inevitable ir al ba帽o porque se me puso dura delante de mis amigos y tuve que colocarmela para que no se me notar谩.
Fue entrar al ba帽o y en medio minuto correrme a chorro.
Del calent贸n que ten铆a ni hizo falta buscar ninguna foto y solo con verla ah铆 en familia con su marido y los ni帽os y pensar que me estoy corriendo a unos metros de su mam谩 ya sobr贸.
Al salir del w谩ter en vez de lavar las manos se me pas贸 por la cabeza no lavarlas y pedirle una foto y apoyarle esa mano en la espalda.
Al sacar la foto su marido y tener a los ni帽os mirando fue tal calent贸n que poco mas y tengo que volver al ba帽o de nuevo a correrme pero aguante como pude porque era demasiado descarado

Atr谩s
Top Abajo