Susanmiss [Verificada]

Pero que atrevida, desnuda con hombres ufffff, castigada :follar1::bdsm1::polla2:P1010332 susan.JPG
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝
Que tal est谩s?? Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones 馃槝馃槝馃槝
Me gusta ver que se confirman que hay gente que ha contactado con diosas y ha tenido experiencias divinas 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍
Cuanta envidia sana en estas fotos...鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍
Que esfuerzo hacen estos hombres para controlar sus manos y que no recorran tu espectacular cuerpazo :sneaky::sneaky: :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Que tengas un gran inicio de semana 馃槝馃槝

ufffff asi me gusta estar todo al aire y ponerla tiesa , soy mala ehh :follar1::polla2::bdsm1::banana1:P1010378 susanmiss.JPG
Yo no dir铆a que eres mala....:unsure: eres guapa, sexy, morbosa y caliente... ;)a m铆 tambi茅n me gustar铆a estar as铆 desnudito a lado de tu cuerpo desnudo y seguro que me pasa como a 茅l...:polla2::polla2:馃槝馃槝馃槝

Os voy a contar porque he sido mala hoy, mi marido ya me a dado azotes en el culo.
Esta ma帽ana he ido al s煤per con sandalias tac贸n, mi minifalda el谩stica vaquera corta, sin nada debajo y sin sujetador, y como ya me conocen en el super, hay dos chicos que cada vez me ven no paran de mirarme, as铆 que he ido a provocar ufffff, me los he encontrado en unas estanter铆as a los dos reponiendo productos, y le he preguntado por un articulo, uffff no me quitaban ojos, y me han acompa帽ado a buscar lo que le ped铆a, luego me los encuentro en la caja jjjjjj, les he notado algo excitados, hasta me han ayudado meter cosas en la bolsa, yo llevaba gafas de sol y he aprovechado mirar bulto pantal贸n, cuando voy calle y me miran los hombres, pongo cara de guarra jjjj, eso me dice mi marido, espero chicos se hagan pajas uffff me encantar铆a pillarlos pajeandose se lo he dicho a mi marido...y me dicho.. eres una cerda calienta pollas mmm, y me a dejado desnuda cintura abajo mmm 馃拫馃拫馃拫
Ya me encantar铆a ser yo quien te Mira vestida as铆,
Pero que atrevida, desnuda con hombres ufffff, castigada :follar1::bdsm1::polla2:P1010332 susan.JPG
Me encantar铆a verte haciendo el sexo en vivo y con dos machos y tu vi茅ndome hacerme una paja.

ufffff asi me gusta estar todo al aire y ponerla tiesa , soy mala ehh :follar1::polla2::bdsm1::banana1:P1010378 susanmiss.JPG
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffffff m谩s muestras de encuentros divinos :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
No me extra帽a que est茅 as铆, yo tambi茅n estar铆a bien duro teni茅ndote a ti al lado :sneaky::sneaky::sneaky:
Que tengas un gran d铆a 馃槝馃槝

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo