Susanmiss [Verificada]

Ah siii, cuéntamelo 💋
para empezar me colocaría detrás de ti haría que doblaras tu cintura y apoyas tu pecho en el tapete verde, abres tus piernas y dejas tu sexo a m vista, acaricio tus nalgas y me agacho quedando mi boca a la altura de tu sexo y comienzo a besarlo, a acariciarlo, a comerlo, saboreando el flujo que sale y metiendo mi lengua en tu culo mientras acaricio con mis dedos tu clítoris, mi polla está dura y tu culo relajado, apoyo mi glande en tu culito y aprieto muy suavemente viendo como vas tragándote mi polla con tu culo, agarro tus caderas y comienzo a follarte hasta llenarte con mi leche... :lamidaculo1::polla2:💦

Madre mía vaya posturas la mejor la última vamos tienes un p****** te superas a ti misma pero estaría metiendo alternando los dos agujeritos en la última postura vaya corrida que tienes en los dos agujeritos enhorabuena la buena que estás

Qué posturas más buenas sobre todo la última gastaría metiendo por los dos agujeritos bueno miento según el morbo que tiene lo buena que está tiene que f***** como una leona tiene que tener los dos agujeritos en cuanto se les toca se le tiene que abrir como para meterla suavecita suavecita y correrse dentro de ella jajaja

Atrás
Top Abajo