ansioso
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 5,333
Susan...contigo es imposible mirar una parte, hay que mirar el todo guapa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Susan...contigo es imposible mirar una parte, hay que mirar el todo guapa
Que bien te queda todo aunque sin ropa ganas mas
Dios usan c贸mo te sientan los zapatitos pero uff c贸mo te sienta ese vestidito ajustado marc谩ndote la tripita Dios como tiene que ser y estar haci茅ndote las fotos tu marido que gozada
Me gustan, los taconazos es algo que toda zorra que se precie de serlo debe de tener en su armario.
Sin ropa interior, me gustar铆a poner el dedo en la rajita por encima del leggin para tomar la temperatura y la humedad
Me encantar铆a tener tus zapatos con todo y pies en mis hombros nena, se ver铆an hermosos.
Me encantar铆a tener tus zapatos con todo y pies en mis hombros nena, se ver铆an hermosos
Me imagino el aroma que queda en esos legins, ya que has de dejarlos bien mojados de tu conchita despu茅s de todos los piropos que te dicen chiquita hermosa.
Buenos d铆as preciosa
Yo lo intento....pero hay una fuerza misteriosa que hace que mis ojos tiren hacia arriba
No hace falta pedir nada esta todo servido se帽orita, pero no se retire.
Es lo 煤nico que te dejaba puesto..... Los zapatos
Expectacular y sexy
Vaya culo cielo estas para comerte entera
Madre mia te puedes vestir de lo que quieras que la ropa te la quito rapido
Me encanta
Me encantan las perlitas que tienes puestas
Si quieres un dia paseamos juntos
Me dejas que te los rompa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.