Susanmiss [Verificada]

Hoy me ha pasado algo curioso , no suelo contar por aquí, pero me da morbo hacerlo, y también la imaginación, os cuento.
He salido con el coche y parado en una gasolinera, he entrado tienda, iba con sandalias, falda vaquera elástica que se me queda ceñida, en el mostrador dos chicos jóvenes, los dos medio atontados mirándome, jjjjjjj. Me miró yo misma, no vaya ser vaya enseñando algo, y claro me di cuenta llevaba camiseta rosa y se me notaba pezones, bueno tal que pago repostaje y los dos mirándome, y con una sonrisa, pues le digo que tengáis buen día chicos.
Salgo al coche, cojo el surtido y lo meto rosca del depósito, me viene uno de los chicos y me dice, señora, tiene que volver tienda, hemos programado mal su surtidor, ya notaba yo que no iba, jolines, no sé, parece que había hecho aposta o es que están tontos jjjjj, en fin vuelvo tienda gasolinera y ahora si todo correcto, quizá querían volver a verme otra vez.
Cojo la manguera empiezo echar gasolina y les veo a los dos mirándome por la ventana, y yo que también me gusta ser descarada, me doy la vuelta y me vean de espaldas, y claro aproveche para agacharme pues no veía cuánto quedaba por entrar depósito y claro la falda elástica se me sube, y me quedé un rato así , y pensaba," mirar chicos mi muslos y cachetes a ver si os hacéis pajas", jjjjjjjj. Que mala soy. Viene una furgoneta y se pone al lado , era empresa construcción y me digo yo misma, ala lo que faltaba ya, más mirones, yo no sé, uno de furgoneta se baja y se pone al lado mía, casi pegado mirándome, y yo con la mano manguera, me dio ganas de decirle" TE GUSTARIA QUE FUERA TU MANGUERA", su polla, jjj, bueno me fui y todos girando la cabeza mirándome y yo descarada les saludé a todos con la mano . mmmmmm. Cuando se lo diga mi marido ufff.💦💦💦💋💋💋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo