Susanmiss [Verificada]

Te las cambiamos tus braguitas usadas por nuevas te compramos braguitas nuevas y tú nos das las tuyas frustradas del día poquito a poquito uno cada día o bueno como sabemos que eres muy caliente una por la mañana y otra por la tarde y así nunca te faltan braguitas para manchar jajaja
 
Te las cambiamos tus braguitas usadas por nuevas te compramos braguitas nuevas y tú nos das las tuyas frustradas del día poquito a poquito uno cada día o bueno como sabemos que eres muy caliente una por la mañana y otra por la tarde y así nunca te faltan braguitas para manchar jajaja
Ufffffff voy a tener que adquirir más braguitas.... IMG_20240529_114626.jpg
 
UF hay algunas que me las comería y me las pondría pero usadas por ti me encantan algunas comprar de bueno yo te regalaría algunas por supuesto con el beneplácito del rabo de tu marido a él también le compraría alguna
 
Las azules las naranjas verlas en tu culo puestas me encanta qué cachonda me ponen dirás este p*** fetichista pero me encanta me encanta esto además seguro seguro seguro si me quieres contar que tú tienes algunos fetiches alguna cosa que hace tu marido que se pone tu marido o que ves y te mojan y casi te corres de gusto
 
Lo dejaré, cuando se ponga un café, y ..... 💋IMG_20240529_102453.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial y que estés pasando una gran semana 😘😘😘
Mmmmmmmmm que morbazo de situación... Así ayudando a poder tener leche fresca para el café recién hecho :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que diosa eres 😘😘😘
Que tengas un gran día 😘😘
 
Atrás
Top Abajo