la vieja del visillo
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Mar 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Divina!!!De hoy, no estan muy curiosas pero creo que en alguna marca pezon
vaya es cierto...pero, solo para un intercambio de opiniones me animaria a decir que: son las que corresponden a la edad, lo que sucede es que muchas veteranas las esconden y no notamos tan a menudo el detalle...esta mujer no tiene problemas en que se vean sus manos, porque por lo demas esta como un camion, habiendo doblado la curva de los 50. Segun dicen algunos, las manos es lo unico del cuerpo que no se puede arreglar, corregir, mejorar, o disimular al envejecer...sobre todo cuando aparecen las pecas, y cuando le aparezcan a la Griso...yo me ofrezco para contarselas con la punta de la lengua...Me sorprende mucho ver las manos de Susanna, parecen de una persona mayor de la edad que ella tiene![]()
Viendo el video, ya me han entrado ganas de sacudir el pedazoSí, yo creo que hubo pezonada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.