Sydney Sweeney

Es Sydney Sweeney ya uno de los grandes íconos sexuales de Hollywood a nivel histórico? Porque para mí es un si rotundo
RDT_20260118_082922575624097287109672.jpg
De la actualidad, no te quepa duda que lo es. Seguramente la más icónica. ¿A nivel histórico? Pienso que aún nos falta un poco más de perspectiva temporal, pero está en ello. Como se mantenga varios años más así, mínimo quedará al mismo nivel que Marilyn Monroe, Raquel Welch, Sophia Loren o, más recientemente, Scarlett Johansson. Pudiendo superarlas si se lo propone.

De la actualidad, no te quepa duda que lo es. Seguramente la más icónica. ¿A nivel histórico? Pienso que aún nos falta un poco más de perspectiva temporal, pero está en ello. Como se mantenga varios años más así, mínimo quedará al mismo nivel que Marilyn Monroe, Raquel Welch, Sophia Loren o, más recientemente, Scarlett Johansson. Pudiendo superarlas si se lo propone.
A nivel actriz dudo que llegue a eso, a nivel sexualizada ya ha superado a Marilyn no había internet en su época si que supongo que la gente se hacía pajas con sus fotos jajajajaja

A nivel actriz dudo que llegue a eso, a nivel sexualizada ya ha superado a Marilyn no había internet en su época si que supongo que la gente se hacía pajas con sus fotos jajajajaja
Sí, esa apreciación es buena, ya que son contextos diferentes. Internet es que es como un planeta distinto. También hace 50/70 años había más censura puritana que ahora (no niego que ahora haya gente pro-censura), y bueno, que Marilyn se murió con apenas 36 años 😬 (aunque éso le da como cierto aura de dramática leyenda) De modo que a ver hasta cuándo llega la Sydney 'sugerente/exhibicionista'.

El caso es que le veo tanto cargamento de calidad a Sydney que es como que necesito más de ella, que siga así por años, décadas si hace falta. Que en la siguiente generación sigan degustando sus encantos cuando ya sea una madurita apetecible. Quizás se recate en unos años, pero soñar es gratis. Por éso es que pienso que puede seguir estando en el candelero en 2036, y en 2046, y más tarde.

De sus dotes como actriz no me manifiesto porque no me fijo en ello 😅

No digo que supere esos nombres pero por lo menos que entre en la conversación y como dices, un par de años más y probablemente pueda estar.

Lo que me parece muy destacable es la cantidad de escenas que tiene, porque pasa mucho que actrices tienen un desnudo con el cual se ganan un nombre y más nunca repiten, por ejemplo Emilia Clarke tiene la mítica escena donde Daenerys es empotrada pero a partir de ahí solo hizo unos desnudos más y encima usando doble de cuerpo.
En cambio Sydney parece incluso disfrutar de mostrarse en cada película y ojalá continue asi por mucho tiempo

He visto hoy la pelicula y la escena esa no es para tanto, ademas de que no creo que sea ella la que sale desnuda
A ver, siempre se ha dicho, y es verdad, de actrices que en las escenas más comprometedoras, a nivel de sexo y folleteo, recurrían a dobles de cuerpo. Pero en el caso de Sidney, creo que no las utiliza, me parece que es ella seguro. Y respecto a su nivel como actriz, yo creo que es bastante buena.

A ver, siempre se ha dicho, y es verdad, de actrices que en las escenas más comprometedoras, a nivel de sexo y folleteo, recurrían a dobles de cuerpo. Pero en el caso de Sidney, creo que no las utiliza, me parece que es ella seguro. Y respecto a su nivel como actriz, yo creo que es bastante buena.
Si si, yo no digo como actriz, que es buena y ademas la pelicula esta bastante bien
Me refiero a la escena esa que no es para tanto vamos

No digo que supere esos nombres pero por lo menos que entre en la conversación y como dices, un par de años más y probablemente pueda estar.

Lo que me parece muy destacable es la cantidad de escenas que tiene, porque pasa mucho que actrices tienen un desnudo con el cual se ganan un nombre y más nunca repiten, por ejemplo Emilia Clarke tiene la mítica escena donde Daenerys es empotrada pero a partir de ahí solo hizo unos desnudos más y encima usando doble de cuerpo.
En cambio Sydney parece incluso disfrutar de mostrarse en cada película y ojalá continue asi por mucho tiempo
Tiene cuerpazo para lucirse mostrandolo...y si encima le mola a ella como parece que es......lo que tu dices...ojala por mucho tiempo

Atrás
Top Abajo