Sydney Sweeney

Como para no mirarselas, lo raro sería que no se pajeara despues
459089471_491386180354479_5016078953120629590_n.jpg
458997409_804740034888607_9200860434417884211_n.jpg

Que barbaridad!! Y son tetas naturales!!
Yo creo no lo son. Por la forma de arriba y el contorno. Está increíble, pero creo que naturales no son. Naturales son Anna Simón, Noor, Cristina Villanueva, Mayichi...estas creo que no

Yo creo no lo son. Por la forma de arriba y el contorno. Está increíble, pero creo que naturales no son. Naturales son Anna Simón, Noor, Cristina Villanueva, Mayichi...estas creo que no
Pues yo creo y ya te digo que tengo bastante experiencia en este tema, que pocas tetas se ven tan claras que son naturales como las de este bombón.
Naturales al 100%, y es que se ve super claro por ejemplo en la peli Voyeurs, no entiendo para nada tu explicación de que si por arriba o el contorno, se ve muy claro que son naturales.
Sin ánimo de ofender, y para no confundir a otros foreros creo que tu comentario es del todo equivocado.
100% naturales amigo!!!

Tú si que sabes con las que has puesto 👏👏

Según dijo ella en una entrevista estuvo a punto de operarse por tenerlas demasiado grandes, y al parecer su abuela (para fortuna de todos) le dijo que no lo hiciera. Una que dicen que sí se quitó pecho fue Scarlett Johanson, pero creo que las de Sydney son naturales.

Atrás
Top Abajo