AirMax
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Ago 2023
Para ser sincero no había visto a esta chica en mi vidaEstas de acuerdo entonces en que Sidney ( que está riquísima y nos pone) no las tiene naturales ( desgraciadamente)?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para ser sincero no había visto a esta chica en mi vidaEstas de acuerdo entonces en que Sidney ( que está riquísima y nos pone) no las tiene naturales ( desgraciadamente)?
Lo que debe ser un trío con esas dos…
Que pesadez de debate yaEstas de acuerdo entonces en que Sidney ( que está riquísima y nos pone) no las tiene naturales ( desgraciadamente)?
Pues yo no veo el debate por ningún lado, pocas tetas mas claras como las de Sydney para saber al 100% que son naturalesQue pesadez de debate ya
Te imaginas imprimir esa foto y ponernos entre dos o más ha hacernos una paja y grabar ese tributo! Pufff.Es que menuda barbaridad de ubres tiene. Es imaginar ese melonar colgando a cuatro patas, balanceando con cada pollazo por detrás, y me pongo cerdísimo.
Una cubana y regada en esas tetas...lo más parecido a estar en el cielo!
Las mejores tetas de todo Hollywood.Una cubana y regada en esas tetas...lo más parecido a estar en el cielo!
El Oscar a las mejores tetas va para...Sydney!Las mejores tetas de todo Hollywood.
Me encantaría, es lo que se merece la tetona.Te imaginas imprimir esa foto y ponernos entre dos o más ha hacernos una paja y grabar ese tributo! Pufff.
Pues eso se puede hablar...Me encantaría, es lo que se merece la tetona.
Seguro que muchos camioneros, en sus camiones, tienen posters de ella, jejeje!Te imaginas imprimir esa foto y ponernos entre dos o más ha hacernos una paja y grabar ese tributo! Pufff.
Si es que ya esos pechos encorsetados en un vestido son todo un espectáculo! Lo levanta todo a su paso!
Lo que ella quiera
Por si queréis el vídeo completo.Campaña publicitaria "Hey Dude Country" - Junio 2025![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.