Sydney Sweeney

Sydney-Sweeney-Sex-Scene-Goes-Viral-6.gif

Sydney-Sweeney-Sex-Scene-Goes-Viral-2.gif
Imposible cansarme de este clip

A mi lo que me alucina es la naturalidad (y la abundancia continua) con que sexualiza absolutamente todo lo que hace. Parece una actriz de los 80 o 90. Tiene un valor seguro y lo explota sin gilipolleces. Mis dieces 馃憦

Sabe que para una actriz, los a帽os en los que puede monetizar su cuerpo, es mientras sea joven. Por lo que est谩 creando su plan de jubilaci贸n, para nuestro deleite.
Ya pensar谩 en la interpretaci贸n cuando la gravedad haga su trabajo.

A mi lo que me alucina es la naturalidad (y la abundancia continua) con que sexualiza absolutamente todo lo que hace. Parece una actriz de los 80 o 90. Tiene un valor seguro y lo explota sin gilipolleces. Mis dieces 馃憦
Veremos si se despelota en la pr贸xima temporada de la serie esa o el cach茅 ya sale muy caro.

A m铆 me huele a t铆pico caso que dif铆cilmente la vayamos a volver a ver desnuda, aunque ella insinue lo contrario. Ya no lo necesita.

Es como yo que s茅, Emily Ratajkowski. Seguir谩 calentando al personal, pero las tetas se las vamos a oler poco salvo descuido.

Ojal谩 me equivoque

Creo que hace semanas saco nuevo desnudo o fue una doble de cuerpo suyo en alguna peli o algo de la IA, escuche algo pero no estoy seguro.

Que de secos deja esta chavala, a ver si da nuevo material en la nueva temporada de Euphoria

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo