Sydney Sweeney

1756832434946.png

A mí me cuesta creer que vaya a volver a enseñar algo en Euphoria. Calentará un poco pero ya está. No tiene necesidad de enseñar con lo famosa que es y menos aún en una serie donde no es ni protagonista. Los desnudos se pagan.
En pelis? Pues la veremos cada vez menos. Quien sabe si ya no volveremos a ver sus pechos...

Como ejemplo Emily Ratajkowski. Es una provocadora pero lleva sin enseñar las tetas muchos años aunque no lo parezca. Y salvo descuido, dudo que vuelva a hacerlo

Cuerpazo de escándalo. Mi famosa favorita des de que la descubrí en White Lotus

Cuerpazo de escándalo. Mi famosa favorita des de que la descubrí en White Lotus
Pues yo cuando la vi en White Lotus ni sabía quién era ni me fijé, estaba demasiado pendiente de Alexandra Daddario y tampoco lucia demasiado en esa serie.
La descubrí en la peli esa de Los vouyeurs o como se escriba.

Bueno, pues si es asi, al menos tendremos de ella todo lo que se ha recopilado en este hilo, que es mucho.
Yo opino igual, ya no necesita enseñar y menos en una serie con un reparto coral.

Ella estará dispuesta a enseñar en pelis siempre que paguen lo que vale su desnudo, pero va a costar volver a verla desnuda.

Mirad Emily Ratajkowski, lleva años sin enseñar nada y antes no paraba. Provoca mucho pero la última vez que se le vieron los pechos fue hace muchos años realm

Atrás
Top Abajo