Técnicas candaulistas

taciturno

Miembro
Desde
29 Jun 2023
buenas, de un tiempo hasta ahora me estoy volviendo candaulista, me excita que vean a mi mujer, me gustaría que exponieramos ideas de cómo hacéis vosotros para tal fin.
No se trata de enseñarnos fotos entre nosotros si no de cómo hacéis para mostrar cosas “sin querer”.
Por ejemplo, yo a mi chica le hago muchas fotos de todo tipo, y enseguida las quito de la galería del móvil y las escondo, si hacemos algún viaje y viene algún colega a casa le enseño las fotos que hemos hecho y siempre me las arreglo para que quede alguna foto de ella entre medio para que la vea. Eso me vuelve loco, con esta técnica muchos amigos han visto bastantes cositas.
Me gustaría que explicarais técnicas similares es muy morboso que tus amigos, conocidos “sin querer” vean cosas.

Otra técnica es, ella en verano siempre duerme desnuda, tengo un buen amigo que se fue a vivir a otra ciudad, cuando vuelve siempre se queda un par de días en nuestra casa, la habitación que tenemos de invitados está delante de la nuestra, pues bien si me levanto por la noche a mear dejo nuestra puerta abierta y poco a poco la voy destapando sin que se de cuenta, no sé si habrá llegado a verla pero estoy casi seguro que si la ha visto.

buenas, de un tiempo hasta ahora me estoy volviendo candaulista, me excita que vean a mi mujer, me gustaría que exponieramos ideas de cómo hacéis vosotros para tal fin.
No se trata de enseñarnos fotos entre nosotros si no de cómo hacéis para mostrar cosas “sin querer”.
Por ejemplo, yo a mi chica le hago muchas fotos de todo tipo, y enseguida las quito de la galería del móvil y las escondo, si hacemos algún viaje y viene algún colega a casa le enseño las fotos que hemos hecho y siempre me las arreglo para que quede alguna foto de ella entre medio para que la vea. Eso me vuelve loco, con esta técnica muchos amigos han visto bastantes cositas.
Me gustaría que explicarais técnicas similares es muy morboso que tus amigos, conocidos “sin querer” vean cosas.

Otra técnica es, ella en verano siempre duerme desnuda, tengo un buen amigo que se fue a vivir a otra ciudad, cuando vuelve siempre se queda un par de días en nuestra casa, la habitación que tenemos de invitados está delante de la nuestra, pues bien si me levanto por la noche a mear dejo nuestra puerta abierta y poco a poco la voy destapando sin que se de cuenta, no sé si habrá llegado a verla pero estoy casi seguro que si la ha visto.
Coincidimos en mucho y es que es morboso y excitante, siempre hay un amigo de mucha confianza, otro que es el eterno enamorado y el tercero que es el que hace los trabajos de reparación en casa, con el primero hay confianza para platicar, invitarlo y que vea, con el otro, es cosa de que lo dejes un rato y el se las ingenia para morbosearla y con el último es cosa de que le dejes a la vista las prendas, o la computadora y el se encarga de revisar todo, pero sería bueno compartir más detalles

Una cosa que yo suelo hacer habitualmente es poner una foto de mi mujer desnuda de fondo de pantalla antes de pagar con el móvil en los comercios del barrio. Activo la pantalla y me hago el torpe al hacer la doble pulsación sobre el botón lateral para pagar y que así tengan un tiempo de razonable para verla. Salvo la estanquera y el barbero nadie me ha comentado nada. Luego es muy morboso ir con ella a esos mismos sitios sabiendo que la han visto desnuda.

Una cosa que yo suelo hacer habitualmente es poner una foto de mi mujer desnuda de fondo de pantalla antes de pagar con el móvil en los comercios del barrio. Activo la pantalla y me hago el torpe al hacer la doble pulsación sobre el botón lateral para pagar y que así tengan un tiempo de razonable para verla. Salvo la estanquera y el barbero nadie me ha comentado nada. Luego es muy morboso ir con ella a esos mismos sitios sabiendo que la han visto desnuda.
Eso lo hacia yo con una ex, con una foto en body muy sexy, pero al final me daba palo con conocidos cerca. Pero en el metro y en los comercios lo encendia sin pensarlo

Qué te dijeron cada uno de ellos?

Qué te dijeron cada uno de ellos?
Con la estanquera fue muy natural. Es una latina espectacular, la hija de los dueños, con unas tetas de escándalo, creo que es colombiana, pero no estoy seguro. Siempre está en plan hola mi amor, que que quieres cariño,... bueno, el día que la vio, fue todo muy natural, cuando pagué y la vio, al desaparecer la pantalla y aparecer la de las tarjetas al pagar dijo algo, como: - Huy que preciosidad, ¿es tu mujer, verdad?, ¿a ver?

Había puesto una foto de mi mujer de pie, desnuda en una playa nudista y al terminar de pagar y se quitó la pantalla de las tarjetas, volvió a aparecer su foto de fondo. Simplemente giré el móvil y con la pantalla activa se la enseñé para que pudiera verla bien.

- Es una foto preciosa, tiene un tipazo, que linda ¿Es una playa nudista de aquí?.
- Si, es en Muro, al final, ya casi en Can Picafort.
- No la conozco, yo suelo ir más por la Colonia, por comodidad, tendré que ir un día por esa zona.
- Cuando quieras, nosotros estamos seguro casi todos los domingos.
- Pues no te digo que no, se ve muy tranquila.
- Los domingos no tanto, pero entre semana la verdad se está muy bien.
- Tendré que probarla.

A día de hoy aun no la hemos visto por la playa, pero en fin.

Ha visto muchas fotos de mi mujer desnuda en la playa cada vez que pago, la mayoría de mi mujer desnuda en la playa y otras en tetas por casa. La mayoría de veces no dice nada pero en alguna ocasión suelta algo del tipo que linda está en esta foto.

Y con el Barbero ya es todo un clásico, la primera vez que la vio, me disculpé y soltó un no pasa nada, es ya normal. Ahora cada vez que voy ya dejo el móvil con alguna de sus fotos en el mostrador que tengo delante junto a la cartera y las llaves y cada vez que cambia de tijeras y cosas así puede verla bien. Este ya me dice cosas del tipo que buena está y que suerte tengo y le digo que esa es del domingo pasado y cosas así. Luego es un sitio por el que pasamos frecuentemente por delante cuando voy con mi mujer y nos saludamos a través de la cristalera, incluso nos hemos parado unos minutos si no tenía clientes que estaba en la puerta, en plan, ya te toca cortarte otra vez y mi mujer le contesta, a ver si la semana que viene te lo envío que ya va con greñas. Saber que cuando está hablando con ella, tiene en mente alguna de sus fotos en pelotas me da mucho morbo.

Luego la han visto, en el bar que tengo en la esquina, en la panadería, en la papelería, la frutería,...

Tengo una anécdota muy buena en Ktuin cambiando el cristal protector e iba con mi mujer.

Con la estanquera fue muy natural. Es una latina espectacular, la hija de los dueños, con unas tetas de escándalo, creo que es colombiana, pero no estoy seguro. Siempre está en plan hola mi amor, que que quieres cariño,... bueno, el día que la vio, fue todo muy natural, cuando pagué y la vio, al desaparecer la pantalla y aparecer la de las tarjetas al pagar dijo algo, como: - Huy que preciosidad, ¿es tu mujer, verdad?, ¿a ver?

Había puesto una foto de mi mujer de pie, desnuda en una playa nudista y al terminar de pagar y se quitó la pantalla de las tarjetas, volvió a aparecer su foto de fondo. Simplemente giré el móvil y con la pantalla activa se la enseñé para que pudiera verla bien.

- Es una foto preciosa, tiene un tipazo, que linda ¿Es una playa nudista de aquí?.
- Si, es en Muro, al final, ya casi en Can Picafort.
- No la conozco, yo suelo ir más por la Colonia, por comodidad, tendré que ir un día por esa zona.
- Cuando quieras, nosotros estamos seguro casi todos los domingos.
- Pues no te digo que no, se ve muy tranquila.
- Los domingos no tanto, pero entre semana la verdad se está muy bien.
- Tendré que probarla.

A día de hoy aun no la hemos visto por la playa, pero en fin.

Ha visto muchas fotos de mi mujer desnuda en la playa cada vez que pago, la mayoría de mi mujer desnuda en la playa y otras en tetas por casa. La mayoría de veces no dice nada pero en alguna ocasión suelta algo del tipo que linda está en esta foto.

Y con el Barbero ya es todo un clásico, la primera vez que la vio, me disculpé y soltó un no pasa nada, es ya normal. Ahora cada vez que voy ya dejo el móvil con alguna de sus fotos en el mostrador que tengo delante junto a la cartera y las llaves y cada vez que cambia de tijeras y cosas así puede verla bien. Este ya me dice cosas del tipo que buena está y que suerte tengo y le digo que esa es del domingo pasado y cosas así. Luego es un sitio por el que pasamos frecuentemente por delante cuando voy con mi mujer y nos saludamos a través de la cristalera, incluso nos hemos parado unos minutos si no tenía clientes que estaba en la puerta, en plan, ya te toca cortarte otra vez y mi mujer le contesta, a ver si la semana que viene te lo envío que ya va con greñas. Saber que cuando está hablando con ella, tiene en mente alguna de sus fotos en pelotas me da mucho morbo.

Luego la han visto, en el bar que tengo en la esquina, en la panadería, en la papelería, la frutería,...

Tengo una anécdota muy buena en Ktuin cambiando el cristal protector e iba con mi mujer.
Es muy morboso saber que han visto a tu pareja desnuda. A mi tambien me pasa.

Pero cuenta, cuenta esa de Ktuin!! 🫠

Lo primero bienvenido a este sano morbo de querer enseñar a nuestras mujeres, desde hace un par de años tambien vengo disfrutando de esto con algunos pocos foreros de confianza y es una pasada, mas aun cuando lo haces en persona incluso quedando con ellas sin que lo sepan. Ultimamente solo lo hago con personas por fuera del circulo de conocidos de mi mujer, aunque he pensado en dar tambien ese paso y que alguien que la conozca pueda verla.

Hace ya muchos años con un compañero de trabajo nos enseñabamos material de las novias y ligues que teniamos en aquel entonces, era un morbazo brutal luego verlas por ahi de copas y los 4 de fiesta. La primera vez fue facil, el tipico disco duro que le pasas a un amigo o buscando algun fichero en el PC y abres por descuido alguna carpeta con una scuantas fotos, risas, y darle normalidad al asunto, en este caso al enseñarselas le dije que ya me quedaba debiendo algunas similares de su chica y el resto vino solo.

Ahora me mola el enseñarsela a desconocidos quedando en persona, algunos de vosotros ya habeis visto buen material en Madrid y Barcelona. En fin, suerte con este morbo, da unos buenos subidones y te das cuenta que somos mas de los que pensamos, con familias y vidas normales que nos da ese morbo y ademas nos pone luego cachondisimos para querer darles a ellas unos buenos calentones, cualquier ayuda o consejo ya sabes, por privado lo que quieras

Última edición:
Es muy morboso saber que han visto a tu pareja desnuda. A mi tambien me pasa.

Pero cuenta, cuenta esa de Ktuin!! 🫠
La de Ktuin fue casual. No recordaba que la llevaba de fondo en pelotas en la playa. Iba con mi mujer por un centro comercial en el que hay un Ktuin y me recordó que tenía el cristal un poco roto y ya que estábamos pues que lo cambiase. Pues nada, cuando tocó que nos atendiera le dí el móvil al chico para que lo pusiera en la máquina y cambiara el cristal. Era aún cuando en el iPhone, el fondo solo se veía al activarlo, así que al dárselo y quitar la funda, apareció mi mujer totalmente desnuda, le quitó el polvo con una gamuza mientras veía sus tetas y coño con total claridad, luego lo apagó para ponerlo en la máquina esa.

Mi mujer al salir solo dijo, vaya alegrón que se ha pegado el chaval, la próxima acuérdate de lo que llevas en el móvil. Yo contesté, porque era verdad, que ni me acordaba que la llevaba de fondo de pantalla.

Sinceramente, me dio un morbo tremendo que el chico la viera desnuda estando ella al lado y que además se comportara con total normalidad tanto él como mi mujer. Seguro que luego fuimos la comidilla entre los trabajadores de kTuin.

Ya que estamos pues cuento. Antes solo llevaba en el móvil las recientes que quería tener y las más comprometidas en la galería oculta. Siempre guardaba todas las fotos y videos en el ordenador.

Desde hace unas semanas llevo toda la galería en el móvil. Aún no se ha dado, pero lo típico de que haces unas fotos y alguien te pide que le dejes ver como han quedado, si pasa de más o la cierra y ve toda la galería, que se pueda encontrar con alguna sorpresa.

A mi me encanta que se masturben con sus fotos y ella lo comparte conmigo, está dando pasitos para llegar a follar con otro delante de mi y es parte del juego. Para ello contacto con chicos serios por alguna app que podamos mantener el contacto y luego la muestro de manera segura mientras compartimos fantasías y deseos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo