Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero si tú eres la cena, guapo.¿cocinamos?
Regla que debe imponerse. Me encanta hacerlo antes de destapar la delicia.Lo que habría que hacer en los vestuarios del gym antes de que los machos
se pongan los pantalones, para colocarles todo y que lo lleven a gusto
![]()
Testosterona por montones.A por el sábado
Imposible. Son dioses y sólo queda adorarlos.para elegir
Para admirar u desear. Joder. qué tío.
Con razón está subiendo tanto la temperatura.viva el verano
Gozo total en medio de tantos dioses. Se me disparó el morbo.Si existe el paraíso será algo parecido a esto
Guapo y sensual. Más no se puede pedir.otro más
![]()
Sin palabras. Testosterona pura.
Lo más hogareño, más cerca de ti cama?¿Alguien me explica la razón porla que los tíos buenorros deben siempre estar bebiendo café?
Buena respuesta, sí señor, pero realmente no sé si de un tío buenorro quiero su feeling hogareño, sino más sus instintos salvajes...Por la misma razón que cuando se v a vender una casa se pone uno a hacer un café? Sentir
Lo más hogareño, más cerca de ti cama?
Jajaja. A mí me da esa confianza hogareña para que luego se muestre como una auténtica fiera en la cama. Te describiría lo que me dejaría hacer por semejantes tíos con su taza de café. JajajajaBuena respuesta, sí señor, pero realmente no sé si de un tío buenorro quiero su feeling hogareño, sino más sus instintos salvajes...![]()
Ponerle desodoranteSi un tío te espera así ¿Qué haces?
Arrodillarme y arrastrarme hacia él, hasta que me la pueda meter en la boca...Si un tío te espera así ¿Qué haces?
Me lo como todito. Qué tentación.Si un tío te espera así ¿Qué haces?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.