Fotos y Videos Tíos buenorros

.

Archivos adjuntos

• 1732701758899.png
No lo pienso, lo sé. Algunos sabemos de tratamiento de imágenes y tu piel no tiene textura humana. Pero bueno, tú sabrás por qué haces ésto.
Si te lo digo es por algo, si fuese así, después de quedar mal lo quitaría por quedar de fantasma. Lo de la textura no sé si es por la captura para recortar mi cara la verdad. Lo que si es cierto que lleva un filtrillo de i n s t a, pero no IA. Aún así, respeto tu opinión y acepto tu crítica 😊
No te imaginas la de cosas que comentan hasta conocidos.
Te iba a poner una del calendario de profesiones que salí, pero se que pensarás lo mismo jejeje

No soy gay, pero creo que os alegraré la vista. Como ya me robaron fotos de mi i n s t a y me pusieron en grinder, perdidos al río jejeje
Espero que os gusten.
jajajajaja,de verdad piensas que no eres gay? querer engañar a alguien sin que se sepa quien eres,es bastante infantil,a nadie le importa lo que te guste ,pero no hay que tomar a la gente por idiota,si estas en este foro por supuesto que eres gay y si no lo sabes...peor jajaj...tambien insultas a todos los gais como tu y yo...te averguenzas? pues deberías estar orgulloso,de verdad ya cansa lo de no soy gay...pero me corro viendo pollas ...eso diselo a tu vecino,cuando lo veas en el ascensor.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo