Tú primer rollo con tus parejas, ya prometían?

ticytoc

Miembro muy activo
Desde
4 Sep 2023
La ideas;

Puede ser un buen hilo en la medida en que compartamos recuerdos morbosos de la primera vez que nos liamos con nuestras respectivas parejas, no tamni citas de una noche sino parejas.

Un saludo a todos

Arranco yo con la que fue mi primera pareja sería.

Conocidos por ámbito laboral al compartir cursos y seminarios a los que nos enviaban.

La primera vez que nos liamos ya se lanzo a comerme la polla "tal cual" y tragando sin preguntar. Ese día no follamos por "regla" (lo que me dijo) y almdia siguiente ya si follamos, haciendo a pelo dejándoselo yo dentro sin hacer ningunoa pregunta. (Todos esto con novio y fecha de bodaquw, más adelante cancelo)

Última edición:
La primera pareja que tuve los dos teníamos 15 años(rompimos con 18) y la primera semana me hizo una paja la sobe las tetas,le metí los dedos,no me la chupo hasta y yo tampoco le comí el coño hasta el mes,hasta que llevamos un año no lo hicimos(ella no quería hasta los 16) normalmente lo hacíamos en parques,pero algunas veces en su casa o en la mía si no había nadie,la primera vez que lo hicimos( los dos eramos virgenes) fue en su casa,siempre lo hicimos con preservativo y me corría en el preservativo o en las tetas haciéndome cubanas,una vez lo hicimos marcha atrás y con el susto que nos llevamos nunca más,no le iba el anal y echarle la lefa en la boca mucho menos,se llamaba Diana

Con este tema me acabo de poner cachondo recordando los inicios con mi actual pareja, durante las primeras veces nos enrolla amos, muchas lengua y mucho roce de ella, ya apuntaba maneras pero era un poco modosita. Con el tiempo pienso que es que no quería parecer muy viciosa, tardamos tres meses en follar, pero en ese intervalo ya me hizo pajas y mamadas, la primera mamada fue un espectáculo, se notaba su inexperiencia y fui guiandola, diciéndola como abrir la boca, como poner la lengua...... Fue gracioso pero super morboso. Yo hacía ella toqueteo de tetas, comida de pezón y un tocar el coño sobre las bragas, no me dejó comérselo ni masturbarla hasta después de haber follado. Fueron meses de aprendizaje y adaptación mutua, muy bonitos y aprendiendo el uno del otro, ella fue una alumna aventajada llegando a convertirse en toda una diosa del vicio.

Con este tema me acabo de poner cachondo recordando los inicios con mi actual pareja, durante las primeras veces nos enrolla amos, muchas lengua y mucho roce de ella, ya apuntaba maneras pero era un poco modosita. Con el tiempo pienso que es que no quería parecer muy viciosa, tardamos tres meses en follar, pero en ese intervalo ya me hizo pajas y mamadas, la primera mamada fue un espectáculo, se notaba su inexperiencia y fui guiandola, diciéndola como abrir la boca, como poner la lengua...... Fue gracioso pero super morboso. Yo hacía ella toqueteo de tetas, comida de pezón y un tocar el coño sobre las bragas, no me dejó comérselo ni masturbarla hasta después de haber follado. Fueron meses de aprendizaje y adaptación mutua, muy bonitos y aprendiendo el uno del otro, ella fue una alumna aventajada llegando a convertirse en toda una diosa del vicio.

Hola compañero
En mi caso, el que comento más arriba, mi pareja (que luego llegó a ser mi mujer) no era una zorra al caso, solo que estaba muy bien enseñada ya por su novio tras 9 años.

La adrenalina de tirarte a una colega de trabajo con novio y fecha de boda y dejárselo todo dentro era brutal. Estuvo una temporada solapando y luego hizo la liana conmigo.

Otro aspecto que me sorprendió, ya con un poca más de confianza, fue el primer día que pasó de comerme el rabo (lo hacía muy bien) a follarle yo la boca . Pensaba que me iba a decir algo pero no, no, le entró toda entera sin decir ni pío.

Yo con la que estoy ahora no me lo esperaba, bajita, cara angelical, voz de no haber roto un plato en la vida…. Parece una niña inocente de 15 años, cuerpazo de gim…..y me tiene loco desde el primer día que follamos, nunca dice que no a follar, a la mínima me saca la polla y me la chupa, la da igual el sitio, traga hasta la ultima gota, se deja lefar la cara, se deja por todos los agujeros…. Así me tiene…. Loco, encima ya nos conocemos, llevamos follando un año casi y cada polvo es mil veces mejor que el anterior….. pero en resumen, lo que dice el hilo, jamas me lo habría esperado de ella el ser así

C
Yo con la que estoy ahora no me lo esperaba, bajita, cara angelical, voz de no haber roto un plato en la vida…. Parece una niña inocente de 15 años, cuerpazo de gim…..y me tiene loco desde el primer día que follamos, nunca dice que no a follar, a la mínima me saca la polla y me la chupa, la da igual el sitio, traga hasta la ultima gota, se deja lefar la cara, se deja por todos los agujeros…. Así me tiene…. Loco, encima ya nos conocemos, llevamos follando un año casi y cada polvo es mil veces mejor que el anterior….. pero en resumen, lo que dice el hilo, jamas me lo habría esperado de ella el ser así
Cuida a ese unicornio!!!!! Menuda suerte!!!!!

C

Cuida a ese unicornio!!!!! Menuda suerte!!!!!
Ya te digo, ademas la gusta un poco mas “hardcore” que a mi, la gusta que la aten, la esposen, la diga que es mi putita y mi perrita mientras me la follo, y que la escupan, ahora en verano no, pero en invierno suele llevar mi mano marcada en el culo

Mi novia era muy paradita. Era joven, su anterior novio también, el sexo que había tenido era regulero y no había mucha comunicación.
Una de las primeras veces que quedé con ella fuimos a la playa, a Nerja a una calita. Todavía no había pasado nada entre nosotros aunque ganas no me faltaron durante todo el día porque encima ella siempre va sin parte de arriba a la playa. Pues hablando y hablando un poco de todo llegamos al tema del sexo y ella se siente cómoda y me cuenta que no sabe si ha tenido un orgasmo en su vida y yo le digo que eso se nota si lo ha tenido y si tiene dudas lo más seguro es que no. Al rato nos quedamos solos en la playa y ella estaba tumbada a la sombra más arriba de la zona donde yo estaba y mirando con las gafas de sol puesto me estaba poniendo malo viendo como la parte de abajo le quedaba holgada y se le veía ese chochito tan perfecto que tiene y del que estoy enamorado. No me pude aguantar y me fui para ella, tiré del nudo del bikini de abajo que tenía a los lados y le comí el coño como un campeón. Me supo a gloria, a coño, a sudor y a la sal del mar. Y se corrió como una cabrona y la dejé con las piernas temblando y le dijo que eso era un orgasmo.
Luego ya nos reímos y fuimos al agua y estuvimos liandonos. Ahí me di cuenta que la cosa prometía, aunque fuera novata tenía ganas y potencial. Aunque tuvieron que pasar un par de semanas más o así para follar completo por primera vez.

He comentado antes sobre mi primera pareja y ahora voy con la segunda y actual.

Nos conocimos hace unos 10a y la primera vez que nos enrollamos, en su casa, la puse a 4 patas y sin cuestionar nada ni hacer preguntas...la folle a pelo.

Me sorprendió lo bien que cogió postura y que ni me preguntase ni pidiera que utilizará condón, se dejó follar a pelo y se puso muy zorra al notar como me corría en su espalda y culo. Como no se corrió ella en esa postura, acabe con la mano y ese primer día ya me dijo que nadie le había tocado nunca así.

Me la chupò sin problema alguno, pero no llegué a acabar en su boca sino que de ahí ya pasé a ponerla a 4.

Mi novia era muy paradita. Era joven, su anterior novio también, el sexo que había tenido era regulero y no había mucha comunicación.
Una de las primeras veces que quedé con ella fuimos a la playa, a Nerja a una calita. Todavía no había pasado nada entre nosotros aunque ganas no me faltaron durante todo el día porque encima ella siempre va sin parte de arriba a la playa. Pues hablando y hablando un poco de todo llegamos al tema del sexo y ella se siente cómoda y me cuenta que no sabe si ha tenido un orgasmo en su vida y yo le digo que eso se nota si lo ha tenido y si tiene dudas lo más seguro es que no. Al rato nos quedamos solos en la playa y ella estaba tumbada a la sombra más arriba de la zona donde yo estaba y mirando con las gafas de sol puesto me estaba poniendo malo viendo como la parte de abajo le quedaba holgada y se le veía ese chochito tan perfecto que tiene y del que estoy enamorado. No me pude aguantar y me fui para ella, tiré del nudo del bikini de abajo que tenía a los lados y le comí el coño como un campeón. Me supo a gloria, a coño, a sudor y a la sal del mar. Y se corrió como una cabrona y la dejé con las piernas temblando y le dijo que eso era un orgasmo.
Luego ya nos reímos y fuimos al agua y estuvimos liandonos. Ahí me di cuenta que la cosa prometía, aunque fuera novata tenía ganas y potencial. Aunque tuvieron que pasar un par de semanas más o así para follar completo por primera vez.
Con dos cojones, ni beso ni pollas, te lanzaste directamente a comerle el chocho. Honor infinito.

Yo comento las dos experiencias que he tenido más relevantes.
La primera con mi ex, apenas nos conociamos de amigos en común.
Sin embargo coincidimos en un curso de inglés becado por el ministerio de educación que se impartía en un hotel (esto pasó con 18 años).
Muy pegados toda la semana y la última noche después de una fiesta y acabar unos pocos en la misma cama se me tira en la oscuridad ella a besarme. Me llevó a su habitación, ella tenía la regla y solo le pude comer las tetas y ella a mi la polla. Ya a la semana vino a mi casa (no viviamos en la misma ciudad) y la follé en mi cuarto.

La otra fue una gorda americana que me follé durante los meses de marzo a junio de este mismo año. La conocí por Hinge (app de ligar, frecuentada por más extranjeras que españolas) y quedamos para jugar al pádel, ella además de gorda tenía muy poca coordinación y estaba claro que era una excusa. Me acercaba a ella para enseñarle las posturas y los golpes y en un inglés medio chapurreado y viendo que ella estaba receptiva tras decirle que hacía mucho calor pero que más caliente estaba ella (surrealista pero fue lo único que supe decir en inglés para lanzarme) la tiré contra el muro de la pista de pádel y me lié con ella. A los minutos estábamos de camino al metro para ir a mi casa. Al llegar le comí el coño como no se lo habían comido en su vida (la chica tenía poca experiencia, me contó que era la tercera vez que tenía sexo en su vida, tiene 20 años) y se corrió varias veces, en una de estas que le chupaba el clitoris mientras le hacía dedos acabé metiéndole el puño entero. Luego la follé sin goma hasta correrme yo en sus tetas. Todas las demás veces que follamos se dejaba sin condón, al poco iba dos o tres veces en semana a follarla, tanto por el culo como por el coño. Le iba el rollo sado, no me enrollo más porque en un hilo de BDSM conté más detalles.

Con mi última relacción larga ya teníamos tiros pegaos asik la cosa no podía ir mal. Quedamos de fiesta y todo genial, mucho morbo y tal.
En la despedida y como teníamos los coches en la misma calle me pidió sentarnos un rato y charlar por bajar el cubateo de cara a conducir y me metí en su coche y charlamos.

Ella iba el leggings y me costaba la vida no mirar su coño, se me iban los ojos sin querer y la perra se daba cuenta y en estas me empalmé un poco y la cabrona lo vio y miraba sutil jajajja.

Reclinamos los asientos y ahí ya nos calentamos tanto que ninguno apartaba la vista del pantalón del otro, sin tocanos ni decir nada, solo hablar de chorradas. Por un momento se abrió de piernas y mi mano salió dispada y se vino todo. Pegamos medio polvo brutal hasta proponerle pillar la pensión mas barata cercana y continuar. Y así fue.

Os voy a compartir una experiencia que ya prometía de como iba a ser la relación en el tema sexual....
2 años hasta que follamos por primera vez, hasta entonces solo pajas mutuas, y cuando llevábamos algo más de un año hicimos alguna vez oral, pero muy de vez en cuando.

Comento un detalle que me he dejado antes en el tintero, cuando me tiré la primera vez a mi segunda pareja (sería) y poniéndola a 4 patas y follandola a pelo, se lo dejé en toda su espalda

El caso es que era la primera vez y como No me dijo nada por metérsela a pelo ni ella me dijo que tomara medidas (diu, pastillas), por prudencia a que viniera ya preñada (nos conocimos por web) preferi correrme en su espalda.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo