Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me he tenido que desconectar un rato. Tal como lo dices parece que sabes quién es o, al menos, tienes fotos de ella de cuerpo entero. Si es así estaría bien verla de pies a cabezaQue vaaaaa para acabar con esa mujer hacen falta dos tios jejejejeej.
Yo creo que no es que les dé igual, es que lo hacen para eso. Que hacen bien y tienen que poder vestir como quieran sin tener problemas por ello pero esos vestidos no se compran en zaraSi sobretodo las turistas extranjeras, parece que les da igual que le miren y flipas
Uno como es servidor se disfruta de las vistas jajajajMe he tenido que desconectar un rato. Tal como lo dices parece que sabes quién es o, al menos, tienes fotos de ella de cuerpo entero. Si es así estaría bien verla de pies a cabeza
Yo creo que no es que les dé igual, es que lo hacen para eso. Que hacen bien y tienen que poder vestir como quieran sin tener problemas por ello pero esos vestidos no se compran en zara![]()
Que maravilla de pieUn pequeño aporte
SiiiiiQue maravilla de pie
Los tacones de tu mujer merecen estar aqui.Siiiii
al no citar me ha pasado desapercibido tu post hasta ahora.En realidad es una striper pero las fotos son mias.
Tu mujer tiene que ser un bombon. Lastima que no subas mas fotosBuenas tardes. Aquí comparto los tacones de mi mujer.
Buenos días. Muchas Gracias. Aquí va una más. Ya iremos publicando más.Tu mujer tiene que ser un bombon. Lastima que no subas mas fotos
Que excitantesBuenas tardes. Aquí comparto los tacones de mi mujer.
ElegantesBuenas tardes. Aquí comparto los tacones de mi mujer.
Lastima que se vea tan pequeñito pero son muy bonitos.Unos de mi mujercita
La primera foto espectacularBuenos dias Tacones para el martes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.