carjos
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por contribuir, ahora a esperarla con tacones jejejejNo son de tacón. Pero espero que valga igual. Mi zorrita" el verano ha llegado" y os aseguro que le gusta mucho.
Tenemos muchas mas y a ella le gusta vuestros comentarios.De este verano no pasa....
Ver el archivo adjunto 1892
A quien espera?No son de tacón. Pero espero que valga igual. Mi zorrita" el verano ha llegado" y os aseguro que le gusta mucho.
Tenemos muchas mas y a ella le gusta vuestros comentarios.De este verano no pasa....
No pasa nada unos bonitos tacones siempre alegran la vista.Holaaaa
Esto es como un dejá vu... Vuelvo a colgar la primera foto que colgué hace años en aquel foro de cuyo nombre no quiero acordarme
Espero que guste
Adoro esas sandalias que dejan ver todo el pie al andarNo son de tacón. Pero espero que valga igual. Mi zorrita" el verano ha llegado" y os aseguro que le gusta mucho.
Te puedo asegurar, desde el respeto, que me correría en esas sandalias mientras tu pareja tuviese una puestaNo son de tacón. Pero espero que valga igual. Mi zorrita" el verano ha llegado" y os aseguro que le gusta mucho.
nacho, adelante.Te puedo asegurar, desde el respeto, que me correría en esas sandalias mientras tu pareja tuviese una puesta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.