Fotos Tacones, medias y piernas de nuestras mujeres

Preparada para salir...

talones.PNG
Dios que gustazo salir contigo llevas todo lo que me encanta y me vuelve loco los zapatitos las medias con la rayita y un vestidito corto Dios y las piernas las que tiene y el cuerpazo que tienes no puedo decir otra cosa eres morbo puro y espectacular quién te pudiera levantar el vestido dura y penetrar en esa postura uff acariciándote las medias
 
Dios que gustazo salir contigo llevas todo lo que me encanta y me vuelve loco los zapatitos las medias con la rayita y un vestidito corto Dios y las piernas las que tiene y el cuerpazo que tienes no puedo decir otra cosa eres morbo puro y espectacular quién te pudiera levantar el vestido dura y penetrar en esa postura uff acariciándote las medias
A dejar ver si llevas braguitas UF quien pudiera levantarte el vestido y mirar a ver si las llevas mmm eres un bombón me encantan esos tacones
 
Dios que gustazo salir contigo llevas todo lo que me encanta y me vuelve loco los zapatitos las medias con la rayita y un vestidito corto Dios y las piernas las que tiene y el cuerpazo que tienes no puedo decir otra cosa eres morbo puro y espectacular quién te pudiera levantar el vestido dura y penetrar en esa postura uff acariciándote las medias
Cómo se le tiene que caer la baba al que te está haciendo las fotos si tiene los gustos parecidos a mí uff se le tiene que caer la baba igual que se me está cayendo a mí ahora
 
Atrás
Top Abajo