Fotos Tacones, medias y piernas de nuestras mujeres

Puedes asegurar que tiene mas de un repaso..Está en esa imagen muy provocativa, quién estuviera a la vista tuvo que disfrutar mucho de sus piernas y del momento si hubo algún descuido.
Es que llamaba la atención de los que estaban allí, y muchas miraditas y algu descuido cuando va asi siempre tiene asiesque seguro que más de uno se llevó una alegria

Si se deja..... Eso es lo que yo hice y lo que me gusta dejarla solo con los zapatos
Que morbazo! Follarla solo con los zapatos de tacón de aguja como única prenda. Igual que la foto de perfil que has puesto de ella. Ahí de pie solo con los zapatos. Seguro que acto seguido te acercaste y se la clavaste tal como estaba.

Que morbazo! Follarla solo con los zapatos de tacón de aguja como única prenda. Igual que la foto de perfil que has puesto de ella. Ahí de pie solo con los zapatos. Seguro que acto seguido te acercaste y se la clavaste tal como estaba.
Ahí No podía, estaba en el pasillo de un hotel, salió un momento así para un par de fotos y para adentro a la habitación, ahí ya sí que si

Tacones , medias, piernas y de extra.. tetas
1000101570.jpg
Me encantan las medias y los tacones y esta foto me parece muuuuuuuy sugerente. Se me ha puesto dura con verla así sobre la cama. Imagínate si la mandas a cuatro patas o tocándose ella con las medias y los tacones puestos. Me corro aquí mismo.

Ahí No podía, estaba en el pasillo de un hotel, salió un momento así para un par de fotos y para adentro a la habitación, ahí ya sí que si
No me había percatado que era en el pasillo. Que situación más morbosa, que tu pareja salga completamente desnuda al pasillo de un hotel, con el riesgo que conlleva. Tampoco es que pase nada, pero…
En el pasillo del exterior de tu casa seguro que no lo haces, pero en el de un hotel… ellas están más desinhibidas y cachondas. La adrenalina de hacerlo os pondría a cien y luego el polvo seguro que fue magnífico.

Atrás
Top Abajo