kike34
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jul 2023
qué buenas piernas tiene!Os dejo las piernas de mi chica también para que podáis morbosearlas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
qué buenas piernas tiene!Os dejo las piernas de mi chica también para que podáis morbosearlas
Me encanta que te encanten!qué buenas piernas tiene!
Bueno... Lo único que cumple del hilo son las piernas pero sin pegasAsi vale???![]()
Que sensualidaad
Morbazo total!!! Estoy muy de acuerdo!!!Buenas a todos.
Las piernas, como persona que ha ido a colegio de monjas a sido lo poco que se nos ha dejado entre ver de las chicas y era fruto de escalofríos y erecciones repentinas en clase y no podemos negarlo cuando a esa compañera se le veían los muslos.
Donde estén unas largas y bonitas piernas debajo de un pantalón pero sobretodo que se dejen ver por la raja de una falda larga, bajo una minifalda que se vean hasta casi la entrepierna o con unas medias…
Yo casi que lo prefiero y mi morbo y fetiche siempre ha sido correrme sobre ellas cuando me ponen bien caliente. Abro hilo para que puedan debatir sobre ellas tema.![]()
Para follarla sin quitaselos
Bonitas piernas
Zapatos rojos uff mi perdición
Realmente preciosaBuenas noches, me agrada ese comentario.
Muchas gracias.
Desde otro ángulo.....
Toda una hembra , sexy atractiva con su morbo , es verla y desear follarlaBuenas tardes.
Una aportación al tema, espero lo valoren.
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.