Fotos Tacones, medias y piernas de nuestras mujeres

Por el hotel del caribe, entre el tattoo, las tobilleras, los vestiditos vaporosos y los tacones, y lo buena que está, llevaba a los negros y no negros de puto culo.
Me lo creeiooo

En invierno, pantys, pero sin braga ;)
Ni a mí me parece que me lees el pensamiento eres espectacular todo lo que me da fetiche lo haces espectáculo de c*** y de medias y de culo uff encantadora quién pudiera verte en algún local enseñando eres un espectáculo Mimi tenemos lo justos muy muy muy parecidos bueno tu marido y yo seguramente y tú también me encanta como acariciaría eso y vamos a hacer muy buenas migas

Ni a mí me parece que me lees el pensamiento eres espectacular todo lo que me da fetiche lo haces espectáculo de c*** y de medias y de culo uff encantadora quién pudiera verte en algún local enseñando eres un espectáculo Mimi tenemos lo justos muy muy muy parecidos bueno tu marido y yo seguramente y tú también me encanta como acariciaría eso y vamos a hacer muy buenas migas
Muchas gracias. Los gustos se van adecuando entre la pareja. Vosotros nos empujáis y reveláis situaciones morbosas que luego hacemos nuestras ;)

Atrás
Top Abajo