parejavalles
Miembro muy activo
Ya por eso me mosqueo un poco...Ummmmmm iba de infarto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya por eso me mosqueo un poco...Ummmmmm iba de infarto
LógicoYa por eso me mosqueo un poco...
Mosqueo no de enfado sino de que no te lo cuenta todo...Lógico
Si, es lo normalMosqueo no de enfado sino de que no te lo cuenta todo...
Que bonito paseo y que hermoso culito mmmmPaseíto invernal ....
Que modelito para estar con una amigaHace unos dias salio con este modelito, me dijo que salio con su amiga a tomar un cafe y para cotillear, pero llego demasiado tarde y muy contentilla, le pregunte y me dijo que su amiga la entretuvo un poco mas de lo acordado....
Te gusta infinito? es apropiado para un cafeQue modelito para estar con una amiga![]()
Conmigo ese café terminaría en polvo antes de ir a casaTe gusta infinito? es apropiado para un cafe
Infinito, yo que te tengo confianza, y te aprovecharias de mi nena?Conmigo ese café terminaría en polvo antes de ir a casa![]()
Y si quieres te pasaría fotosInfinito, yo que te tengo confianza, y te aprovecharias de mi nena?
que cabroncete Infinito...Y si quieres te pasaría fotos![]()
Ese cafe se va a hacer famoso en el barrio si va asi ella y su amiga..jajaHace unos dias salio con este modelito, me dijo que salio con su amiga a tomar un cafe y para cotillear, pero llego demasiado tarde y muy contentilla, le pregunte y me dijo que su amiga la entretuvo un poco mas de lo acordado....
jajajajaj que bueno SmaleyEse cafe se va a hacer famoso en el barrio si va asi ella y su amiga..jaja
No me extraña piernas preciosasAquí os dejo una foto de las piernas de mi mujer, el camarero que nos hizo la foto no le quitaba ojo..
Mmm riquísima como siempre Dios facilona para que le levantes el vestido y la acariciesHace unos dias salio con este modelito, me dijo que salio con su amiga a tomar un cafe y para cotillear, pero llego demasiado tarde y muy contentilla, le pregunte y me dijo que su amiga la entretuvo un poco mas de lo acordado....
Impresionante, de lo mejorcito
pues si, le queda mejor!!Una mas de mi nena, sus piernas y tacones... por cierto se puso una de mis americanas, dice que le quedan mejor a ella que a mi
no me extraña, no es para menos!Aquí os dejo una foto de las piernas de mi mujer, el camarero que nos hizo la foto no le quitaba ojo..
Gracias moda, yo tambien pienso lo mismo jejejejpues si, le queda mejor!!
tampoco es muy dificil elegir a quien le queda mejor.... jejejejeGracias moda, yo tambien pienso lo mismo jejejej
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.