Pues esa lencería me parece mejor para unas comidas de cualquier noche buena. Una maravilla de mujer.Mi lencerías que llevé en la comida de Navidad. Os gusta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues esa lencería me parece mejor para unas comidas de cualquier noche buena. Una maravilla de mujer.Mi lencerías que llevé en la comida de Navidad. Os gusta?
La primera foto es de antología del erotismo. Fantástica.Buenaaas, ¿cómo estáis? Volvemos a poner algunas fotillos, a ver qué os parecen. Espero que os gusten.
Y algunos preciosos vellos.No hay tacones ni medias, pero sí piernas (y calcetines)
GraciasPues esa lencería me parece mejor para unas comidas de cualquier noche buena. Una maravilla de mujer.
Preciosaaaa fotos te quedan de miedo y esos tacones mmmmm q ricossssBuenas tardes. En vista de la buena acogida, os pongo algunas mías del otro día. Espero que os gusten.
Joderrrr que bien lo pasará tu pareja teniendote así buffffSe acerca el fin de año. Yo ya tengo mi tanguita rojo preparado...Feliz fin de año. No os atraganteis con las uvas![]()
UfffSe acerca el fin de año. Yo ya tengo mi tanguita rojo preparado...Feliz fin de año. No os atraganteis con las uvas![]()
TremendaLe digo hoy;
-Comemos en el bar de abajo?
- Un momento que me cambio.
Y se me presenta con estos tacones.![]()
Me gusta, debe ser preciosaLe digo hoy;
que bonitos tacones y que piernas!!!Le digo hoy;
Madre de dios que tipazo tiene.. que bien lucen esas piernasLe digo hoy;
Que gusto debe darteLe digo hoy;
Que alegría verte de vuelta, por poco ni me entero de que ya estabas por aquí de nuevo.Buenas tardes. que os sugieren mis tacones? Los podríamos clavar en....
Feliz año.Se acerca el fin de año. Yo ya tengo mi tanguita rojo preparado...Feliz fin de año. No os atraganteis con las uvas![]()
Qué polvo debe tenerCon medias, buena postura
paja por ellaOtra con medias
Ya os contaré. De momento lo tengo acatarradito. Así que....igual lo tengo que pasar bien solaJoderrrr que bien lo pasará tu pareja teniendote así buffff
Mmm año nuevo dildo nuevoFeliz año.
Por cierto el diamante para cuando? o quizás una colita nueva?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.