Fotos Tacones, medias y piernas de nuestras mujeres

Viernes de escapada romántica, comida con bien de vino lo que nos puso a tono, gintónics y seguimos en la habitación con una de tinto para pasar la tarde… mi preciosa mujer me pide que me desnude mientras ellas se ‘prepara’ en el baño, me sorprendió con este modelito y esta pasada de taconazos negros… la polla se me puso durísima de golpe, no pude evitar arrimarme a ella por detrás y llevarla frente al espejo para que viera lo sexy y caliente que estaba mientras le comía el cuello y la oreja, sobaba sus tetas, acariciaba su vientre y le decía que la iba a follar hasta reventarla.

Algo tienen los taconazos que las hacen sentir poderosas, seguras de si misma, la mía cambia totalmente cuando se pone tacones para el sexo, desinhibida, cerda, caliente; “no vas a echarme una foto para hacerte una paja luego con la mama”

Ya os imagináis la follada salvaje que nos pegamos, no os puedo dar detalle de toda la acción porque tengo lagunas del orden seguido, fué épico.

Chilló como nunca, me pidió a gritos que le tocase el clitoris mientras le daba desde atrás, que le comiera las tetas, le comí el culo y el coño tumbada boca abajo, me chupó la polla como una viciosa, no dejaba de decirme lo dura que tenia la polla y como le gustaba tenerme dentro, me cabalgó y mientras le acariciaba el esfínter para ayudarla a correrse… solo se corrió una vez pero los gritos que pegó son garantía de la calidad del orgasmo, es lo que tiene el alcohol, pero estuvimos más de una hora puto dándonos caña dura, y al final cuando me iba a correr, me pidió: “córrete en las tetitas de la mama, venga” y no veáis como se las llené de leche, creo que nunca me he corrido tanto.

Acabamos reventados, ella literalmente, con el coño sollado y el clitoris al rojo vivo, chupones en una teta, y un par de moratones que no sabemos de donde han salido, pobre…

El sábado al volver a casa la sorprendí lavando el body a mano con mucho cariño y una sonrisa boba… los tacones los ha dejado bien a mano en el zapatero.

Espero que os ponga la polla bien dura como a mi.
Wow, increible!

Dice que no se vuelve a poner este vestido para ir a tomar tapas con sus amigas porque no se puede sentar en los taburetes de las barras sin que la estén mirando o le digan cosas... Es para tanto la cosa??
Buenas piernas,normal que la miren,incluso piropeen 😉🔥

Atrás
Top Abajo