Tamara Falcó

• Thread starter Thread starter ###38646###
  • Start date Start date
pedazo de culo, me la imagino gritando mientras le practican una buena penetracion anal, me lo imagino chorreando semen

01.jpg

esta chica siempre me ha dado buen rollo, me cae bien pero debe de ser de las que engañan, de las que parece que no han echo nada malo ni por equivocacion, que van de tradicionales y luego en la cama son unas fieras

esta chica siempre me ha dado buen rollo, me cae bien pero debe de ser de las que engañan, de las que parece que no han echo nada malo ni por equivocacion, que van de tradicionales y luego en la cama son unas fieras
Como buena pija que va se mojigata y niña buena seguro

Que es marquesa de España como no le va a ir la marcha jajaja

Lo de que es tan creyente y tan religiosa no se lo cree ni ella misma, es simplemente algo que la viene muy bien para rodearse de pijos

1758641380072.png

menudo cuento 😂

encima tiene una voz que no molesta por lo menos a mi
A mi si solo fuese ese tono pijo lo podría tolerar, pero tiene un problema más grave que no vocaliza y no se la entiende, muchas veces en El Hormiguero no se la entiende la mayoría de lo que dice. A Pocholo también le pasa.

Tamarita cuando era joven con su madre y su medio hermana Chabeli Iglesias que también tenía un buen pollazo.
si suponemos 100 pajas, me habre hecho 75% con la madre, 20% con Tamara y 5% con Chabeli desde que empece a hacerme pajas hace muchas muchas lunas.
Ya de pajas que me habre hecho con el Hola.....

si suponemos 100 pajas, me habre hecho 75% con la madre, 20% con Tamara y 5% con Chabeli desde que empece a hacerme pajas hace muchas muchas lunas.
Ya de pajas que me habre hecho con el Hola.....
pues habia por google hace unos años unas fotos de chabeli con bikini amarillo, ese reportaje es de una revista de hola que tuve en mi casa cuando yo tenia unos 12 años cuando empezaba cascarmela, estaba perfecta, ella con 18 creo, igual tenia 17 y la sacaron porque a lo mejor en esa epoca lo de los menores famosos no estaba mal visto sacarlos en las revistas en la playa, ademas creo que eran unas fotos robadas pero no lo se seguro, estaba preciosa, chabeli creo que es de 1971

Última edición:
pues habia por google hace unos años unas fotos de chabeli con bikini amarillo, ese reportaje es de una revista de hola que tuve en mi casa cuando yo tenia unos 12 años cuando empezaba cascarmela, estaba perfecta, ella con 18 creo, igual tenia 17 y la sacaron porque a lo mejor en esa epoca lo de los menores famosos no estaba mal visto sacarlos en las revistas en la playa, a demas creo que eran unas fotos robadas pero no lo se seguro, estaba preciosa, chabeli creo que es de 1971
Me supongo que te referirás a estas fotos

1758722441881.png1758722467595.png

Atrás
Top Abajo