Tamara Falc贸

• Thread starter Thread starter ###38646###
  • Start date Start date
馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
IMG_4556.jpeg

Es guapa, pero tiene una personalidad que me desmotiva bastante. Y eso que soy poco exigente en ese aspecto (me vuelve loco Miri Perez, por ejemplo, que mira que es rarita...)

Es guapa, pero tiene una personalidad que me desmotiva bastante. Y eso que soy poco exigente en ese aspecto (me vuelve loco Miri Perez, por ejemplo, que mira que es rarita...)
Si ok, cualquiera la aguanta 24h dia tras dia pero... Imaginatela en un contexto de solo follar un par de tardes a la semana. Nos dabamos de hostias xdd

Si ok, cualquiera la aguanta 24h dia tras dia pero... Imaginatela en un contexto de solo follar un par de tardes a la semana. Nos dabamos de hostias xdd
Que m谩s da mientras tenga la boca ocupada jeje

esta es fan谩tica del catolicismo, eso que eso solo casada y abierta a tener hijos

Ese cachondeo que lleva encima, que todo se lo toma con esa risa y esas caras que parece que est谩 diciendo "m贸ntame ahora, no esperes a m谩s tarde", es lo m谩s incitante de la t铆a, aparte del cuerpo rotundo que se le est谩 poniendo de milf diablesa en la cama.

A mi me parece que se le ve el sujetador, y que es a voluntad de ella. Tambi茅n podr铆a ser una camiseta, pero el escote y el meneo que le mete la se帽ora marquesa es innegable. Esto debe ser la 茅poca de celo en las marquesas...

Atr谩s
Top Abajo