SAnGar___3355
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Mar 2025
- Reputaci贸n
- 33,674
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si ok, cualquiera la aguanta 24h dia tras dia pero... Imaginatela en un contexto de solo follar un par de tardes a la semana. Nos dabamos de hostias xddEs guapa, pero tiene una personalidad que me desmotiva bastante. Y eso que soy poco exigente en ese aspecto (me vuelve loco Miri Perez, por ejemplo, que mira que es rarita...)
Es guapa, pero tiene una personalidad que me desmotiva bastante. Y eso que soy poco exigente en ese aspecto (me vuelve loco Miri Perez, por ejemplo, que mira que es rarita...)
Que m谩s da mientras tenga la boca ocupada jejeSi ok, cualquiera la aguanta 24h dia tras dia pero... Imaginatela en un contexto de solo follar un par de tardes a la semana. Nos dabamos de hostias xdd
Ya me entiendesQue m谩s da mientras tenga la boca ocupada jeje
esta es fan谩tica del catolicismo, eso que eso solo casada y abierta a tener hijosSi ok, cualquiera la aguanta 24h dia tras dia pero... Imaginatela en un contexto de solo follar un par de tardes a la semana. Nos dabamos de hostias xdd
Fanatica de la pasta y que la mantengan. Y si te la follas bien perdir谩, como todas.esta es fan谩tica del catolicismo, eso que eso solo casada y abierta a tener hijos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.