Coincido totalmente. Menudo polvazo tiene y menudo pajote me acabo de hacerA mí me pone. Además si te lías con una tía de estas tienes la vida resuelta. A vivir del famoseo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Coincido totalmente. Menudo polvazo tiene y menudo pajote me acabo de hacerA mí me pone. Además si te lías con una tía de estas tienes la vida resuelta. A vivir del famoseo.
Menudo par de tetas que me quedaría mamando una noche entera
Si buena está, pero el problema es cuando abre la boca y habla.Una mujer impresionante, tiene una belleza cautivadora y un cuerpazo de escándalo, de pies a cabeza, me parece muy válida e inteligente y creo que hace un papel y lo hace muy bien... Da igual como esté, más o menos jamona... Pero si miras solo la mujer, es una pasada.
lo bueno es que se la ve que no tiene maldad y creo que ella es asi, a mi me transmite bondad, tambien tiene un polvazoSi buena está, pero el problema es cuando abre la boca y habla.
La vais a poder disfrutar en la nueva temporada de Got Talent….![]()
Yo no la soporto, es superior a mi…lo bueno es que se la ve que no tiene maldad y a mi que ella es asi, a mi me transmite bondad, tambien tiene un polvazo
es verdad que a lo mejor 24h oyendo sus pijerias y tal igual puede con uno, pero a mi desde la distancia no me cae malYo no la soporto, es superior a mi…
Bueno, siempre podemos tenerla con la boca ocupadaSi buena está, pero el problema es cuando abre la boca y habla.
Toda tuya…Bueno, siempre podemos tenerla con la boca ocupadaYo melafo sin pensarlo
Follarte a una pija de este tipo tiene que ser una experiencia interesante, además, lo haría por el bien del puebloToda tuya…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.