Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que alguien lo habrá denunciado. Fue un contenido que borró a los pocos minutos.Porque lo borraron?
te permitieron el vídeo?Tengo el video que subió y borro a los 10 min donde se le ven los pechos.
Si se me permite lo subo, sino, no vengan a pedirmelo por privado que no lo pasaré.
Espero la confirmación para subirlo.
Estamos ansiososTengo el video que subió y borro a los 10 min donde se le ven los pechos.
Si se me permite lo subo, sino, no vengan a pedirmelo por privado que no lo pasaré.
Espero la confirmación para subirlo.
Desde el respeto esto no es un descuido pero es brutal gracias por la aportaciónEl descuido
bueno, se supone que descuido como tal por no tener el video terminado de editar como ella quería y lo subió así, como dicen mas arriba a los 10 minutos estaba borrado, que se puede pensar que es intencional? podría ser, pero ya teniendo fama y marcas contratadas hacer esto es un strike a la cuenta o directamente baneo y no creo que le compense, ya cada uno que piense lo que quiera.Desde el respeto esto no es un descuido pero es brutal gracias por la aportación
Hostias, vaya fail subir el video sin editarEl descuido
Te lo compro coincido contigobueno, se supone que descuido como tal por no tener el video terminado de editar como ella quería y lo subió así, como dicen mas arriba a los 10 minutos estaba borrado, que se puede pensar que es intencional? podría ser, pero ya teniendo fama y marcas contratadas hacer esto es un strike a la cuenta o directamente baneo y no creo que le compense, ya cada uno que piense lo que quiera.
Por fin le vemos las tetas, pajote yaaaEl descuido
Bua joderrrr q buena esta la perraMamita rica
quienes son las otras??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.