Tatiana Arus

Tatiana arus
20251130_161408.jpg
20251130_161336.jpg20251130_161422.jpg20251130_161453.jpg20251130_161234.jpg20251130_160832.jpgdivertido-baile-angie-cardenas-tatiana-arus-todo-equipo-arusers-ritmo-este-sabado-vas-divertir...pngtatianainsta4-(11).jpg36925125fd951c94bb4e.jpgG4r_LzwXEAENn8Y.jpegGghxqyEXoAAMZhQ.jpeg
Ummm, que ricas piernazas!!

Según la IA, La frase 'como bailas es como follas' sugiere que la forma en que una persona se mueve, su ritmo, pasión y conexión corporal en el baile pueden reflejar su desempeño y actitud sexual. Se basa en la idea de que una mayor consciencia corporal y confianza al bailar se traducen en una experiencia más placentera y conectada en la intimidad.

Ni IA, ni pollas, con este gif ya nos imaginamos como debe ser Tatiana follando y lo que le debe gustar... ¿no?

SexyTatiana.2023-09-23 19_59_19.gif

Última edición:
Según la IA, La frase "como bailas es como follas" sugiere que la forma en que una persona se mueve, su ritmo, pasión y conexión corporal en el baile pueden reflejar su desempeño y actitud sexual. Se basa en la idea de que una mayor consciencia corporal y confianza al bailar se traducen en una experiencia más placentera y conectada en la intimidad.

Ni IA, ni pollas, con este gif ya nos imaginamos como debe ser Tatiana follando y lo que le debe gustar... ¿no?

Madres mia cuánta razón y estos GIFs valen oro puro 🤤🤤🤤

Según la IA, La frase 'como bailas es como follas' sugiere que la forma en que una persona se mueve, su ritmo, pasión y conexión corporal en el baile pueden reflejar su desempeño y actitud sexual. Se basa en la idea de que una mayor consciencia corporal y confianza al bailar se traducen en una experiencia más placentera y conectada en la intimidad.

Sólo de imaginármela encima mía con ese movimiento de cadera y me pongo :banana1::banana1:

Está tremendísima... cómo echo de menos esas entradas al plató... qué cara, qué tetas, qué piernas, qué culo...

¡¡Pufff, qué ricos minivestiditos, no solo de ella, sino de todas las jamoneras, digo aruseras, jejeje!! Por cierto, este vídeo, está hecho con IA, ¿no? Pues ten cuidado no te lo vayan a borrar. El vídeo es muy bueno, pero creo que no se permite poner nada de IA aquí, si no, yo ya habría puesto.

¡¡Pufff, qué ricos minivestiditos, no solo de ella, sino de todas las jamoneras, digo aruseras, jejeje!! Por cierto, este vídeo, está hecho con IA, ¿no? Pues ten cuidado no te lo vayan a borrar. El vídeo es muy bueno, pero creo que no se permite poner nada de IA aquí, si no, yo ya habría puesto.
Tiburon666, tienes razón, qué ricas están todas...!!!!

Pero no es IA, para nada.. está pasado por un editor de vídeo para mejorar la calidad de imagen, pero es tan real como la vida misma. A no ser que esté tan buena que sea producto ella creado por IA por Alfonso Arús y Angie Cardenas. No creo que lo borren... espero

Cuelgo este otro vídeo como prueba, aunque tienen una calidad regulera (lo siento), de que el vídeo anterior es una de las entradas que hacía la Tatiana a plató...

Son las entradas de varios días de la Jamonera (me ha gustado el término) Tatiana

Última edición:

Pero no es IA, para nada.. está pasado por un editor de vídeo para mejorar la calidad de imagen, pero es tan real como la vida misma. A no ser que esté tan buena que sea producto ella creado por IA por Alfonso Arús y Angie Cardenas. No creo que lo borren... espero

Cuelgo este otro vídeo como prueba, aunque tienen una calidad regulera (lo siento), de que el vídeo anterior es una de las entradas que hacía la Tatiana a plató...

Son las entradas de varios días de la Jamonera (me ha gustado el término) Tatiana

Ah, vale, como he visto lo de Pollo.AI y he hecho algo de IA relacionado, pensaba que esto tambien lo era.

Uff, cómo está Tatiana.... sí, jamona, jamona, me la comía enterita :LOL::LOL:

UFFF TATIANAAA:tetas1:¡¡¡ menuda pajona :polla2: me ha sacado este video¡¡¡

Atrás
Top Abajo