En los tiempos en los que no estaba de moda los tatuajes. Una amiga de la novia de un colega llevaba un montón visibles. Ella se quejaba que a los chicos les daba miedo estar con una mujer tan tatuada y que no tenía apenas éxito.
Mi colega me comentó que su novia le había dicho que esta amiga llevaba un montón de tiempo sin follar.
Una noche salimos 3 parejas, 2 lo eran 2 amigas de la novia del colega y 2 colegas más.
Total que mi otro colega se fue a sobar. La pareja se fue más tarde a casa y me quedé solo con las 2. La tatuada y una rubia preciosa.
En esto que estamos en una hamburguesería mirando la carta puesta sobre la barra.
Va la tatuada se da la vuelta y me besa en la boca.
Yo me quedo sin palabras. Ella me dice que lo siente, que lamenta si me ha molestado.
No a terminado de decirlo cuando soy yo el que toma la iniciativa.
Nos empezamos a morrear un poco. Me da la espalda para elegir la hamburguesa y me empieza a restregar el culo contra la polla.
La amiga la mira. Se sonríen. Yo empiezo a fantasear imaginando un trío; cosa que no ocurrió, ni tampoco la folle. La perra me calentó. Después de comernos las hamburguesas. Solo nos morreemos y nos masturbemos mutuamente. Yo le comí las tetitas mientras le hacía un dedo. No llevaba sujetador. Todo el pecho tatuado, y aretes en los pezones. El coño peludo.