Taurozzi

del2627

Miembro muy activo
Desde
6 Jul 2023
Esta chica pudo haber sido mi mayor diosa de pajas, lastima que no terminase dedicandose tan activamente a sus redes, esta chica es el mejor prime que he visto jamas la adoro.
IMG_20231130_234735_766.jpg

Archivos adjuntos

Esta chica pudo haber sido mi mayor diosa de pajas, lastima que no terminase dedicandose tan activamente a sus redes, esta chica es el mejor prime que he visto jamas la adoro.
IMG_20231130_234735_766.jpg

¿Solo cuatro Fotos para abrir un Tema?

Temas Nuevos.

Tienen que tener contenido y cierta continuidad. Así que:

Antes de crearlo, comprueba que no existe un Hilo con la misma temática y que tienes material suficiente para mantener el tema. Si crees que no puedes mantener el Hilo, aportando con cierta frecuencia, valora el poner el material del que dispones en un hilo ya existente. Ten en cuenta que uno abre un hilo sin esperar que sean otros usuarios los que lo mantengan vivo.

Los Temas abiertos sin contenido o con un número muy bajo de Archivos Adjuntos, serán cerrados, eliminados o unidos a temas ya creados.

Hoy en san Valentín quiero dedicar una de mis pajas a recordar a esta maravilla de cuerpo, de las varias influencers que no se acaban dedicando del todo a mostrarse en redes la que mas me duele es ella, por que en un momento llego a ser mi favorita, posiblemente el mejor prime que jamas he visto

El universo tuvo que hacer que no se dedicase a subir tantas fotos y ser influencer por que si no se hubiese convertido en la diosa absoluta de mis pajas y mi polla
IMG_20250226_153703.jpg

Archivos adjuntos

Es argentina, empezó subiendo tik,toks y fue "influencer" un tiempo, que fue cuando se apodero de mi polla, pero ahora se dedica a la "musica" por eso no esta tan activa en redes
una pena, y no hace reggaeton? En esos géneros las cantantes se muestran bastante... me gusta mucho la elegancia de su cuerpo, su cara, sus tetas, tiene una actitud muy femenina y sensual que atrae a cualquiera

una pena, y no hace reggaeton? En esos géneros las cantantes se muestran bastante... me gusta mucho la elegancia de su cuerpo, su cara, sus tetas, tiene una actitud muy femenina y sensual que atrae a cualquiera
Es una pasada, a mi me vuelve completamente loco, lo guapa que es lo delgadita que esta y sobre todo como le resaltan esos tetones...

Atrás
Top Abajo